Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuántas horas de video se suben a YouTube por minuto?

Cuando tienes pocas reproducciones en YouTube es porque tu video no es relevante para la audiencia de esta plataforma.

YouTube es «la nueva televisión» y cada vez más vamos a consumir contenidos audiovisuales que sobre todo entretienen y nos aportan. Hay razones por las que deberías tomar esta plataforma en serio para ganar exposición en tu fase artística inicial. Pocas personas te abrirán sus puertas, por lo que no te quedará de otra que construir una gran comunidad de fans por tu cuenta que se “enamorarán” de tu producto.

YouTube Financials

YouTube se convirtió en la segunda mayor adquisición de Google en 2006, cuando el gigante tecnológico compró la plataforma de contenido de video por más de $1,650 millones de dólares. En ese momento, este precio sorprendió a más de un analista, coincidiendo en que Google estaba loco por hacer esta compra. Eso fue, por supuesto, hasta que Facebook hizo su movimiento y adquirió Instagram por un precio similar.

Como escribió The Ringer en 2016

Por qué monitorear las métricas de Youtube

Seguramente cuando subiste tu video a tu canal fue para darle visibilidad.

Si lleva varios meses online, necesitas evaluar su rendimiento por varios motivos: medir el ROI, presentar los resultados a tu dirección, perfeccionar tu estrategia de video marketing…

Los resultados justifican el esfuerzo que pones en las acciones que realiza, y también le ayuda a optimizar continuamente sus resultados.

Detección de reproducción falsa

Probablemente haya notado que una vez que un video supera las 300 vistas, el contador se «congela» y no registra nuevas vistas. De hecho, después de este número, las estadísticas de visualización están sujetas a un proceso de verificación de YouTube, que puede demorar medio día o más. Es un mecanismo automático de precaución; Está hecho para evitar visualizaciones o visualizaciones falsas, generadas automáticamente por bots o software especializado.

A pesar de estos mecanismos de control, esto no impide que ciertos programadores bien informados ofrezcan servicios como la compra de visualizaciones de YouTube, que permiten aumentar artificialmente el número de contravisualizaciones a un menor coste. En sitios como compraseguidores.com, se pueden comprar 10,000 visitas por solo $40. Es importante tener esto en cuenta porque muchos videos de YouTube que parecen virales pueden no serlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad