Saltar al contenido
Redssocial

cuantas cuentas de youtube puedo tener

Hace unos días tuve que abrir otro canal de Youtube para tener vídeos de otra actividad que suelo subir y diferenciarlos bien. Los videos se vuelven muy importantes para la promoción y lo correcto es tener canales separados para cada actividad. Para ello, previamente había que tener varias cuentas de Gmail y abrir cada canal con una cuenta. Ahora es más fácil y te explico cómo.

Creo que para que esto funcione creo que necesitas estar registrado en Google+. De todos modos, creo que ahora es obligatorio con Youtube.

Mejor contenido para videos

Ahora una vez que hayas podido crear tu cuenta puedes comenzar a subir contenido para luego compartirlo en otras redes sociales para tu entretenimiento o para empezar a monetizarlo.

Si aún no lo sabes YouTube te pide algunos requisitos para poder subir videos y contenido, debes tener un buen programa para editar videos fácilmente para poder subir contenido de mayor calidad.

¿Cuáles son los pasos para crear una cuenta de marca?

Ingrese a la plataforma de YouTube si desea crear una cuenta de marca, luego de eso allí debe abrir el menú que se encuentra guardado donde se muestra la imagen de perfil. En este menú, debes acceder a tu canal para ver la lista de canales que tienes en tu cuenta. Junto al nombre de tu canal, debes hacer clic en crear un nuevo canal.

A partir de este momento debes comenzar a llenar los datos que te pide la plataforma para crear la cuenta arca. En este sentido, deberás poner el nombre, verificar la cuenta y vincularla a la cuenta de la marca Google. Finalmente, debe hacer clic en crear para proceder con la creación de la cuenta de marca.

¿Cuántos canales de YouTube puedo crear con la misma cuenta de Google?

De momento, y según indica Google, la creación de canales está limitada a 20 slots. Si bien este número es más que significativo, la plataforma de videos más popular del mundo planea aumentar esta cuota a 30 en los próximos años.

Finalmente, si tienes algún problema para crear un nuevo canal con tu cuenta de YouTube, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad