Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuándo es mejor subir un video a YouTube?

Escriba una descripción detallada de su video usando sus palabras clave y agregando enlaces a su sitio web u otras redes sociales. No olvide incluir el «http://» para que el enlace funcione. La descripción también está categorizada, así que no la dejes en blanco, cuanto más detallada sea la descripción, mejor.

Estas son las palabras clave para su video. Pueden ser palabras sueltas o grupos de palabras, se separan por comas. Pon todas las etiquetas con palabras y frases que puedan ayudar a encontrar tu video.

Estadísticas del canal de Youtube

Puedes encontrar las estadísticas en el menú de la página principal de tu Youtube Studio y aparecerán así:

Pero además de mostrar Las imagen que se muestra arriba puede acceder a algunas estadísticas avanzadas del canal, en el lateral tiene la opción de ingresar con «Modo Avanzado».

I. Actividad de los espectadores

Hay una sección en la pestaña Audiencia de la sección de análisis de YouTube llamada «Cuando los espectadores están en YouTube».

Esta herramienta de análisis te dice cuándo tus espectadores de YouTube están más activos.

¿Cuáles son los mejores días y horas para publicar en las redes sociales en 2022?

Las plataformas de redes sociales, como Metricool o TopicFlower, pueden darnos una mejor idea de cuándo publicar para obtener un mejor compromiso.

  • Los días ideales para publicar en Instagram son los miércoles y viernes.
  • Los horarios mejor considerados para la red social de las imágenes son: 11 am en el caso de los miércoles y en el caso de los viernes de 10 am a 2 pm.
  • ¿Qué día de la semana debes ignorar para publicar? ¡El domingo!

¿Cuándo es el momento perfecto?

Según las estadísticas, un video publicado en el momento adecuado para su audiencia tiene entre 2 y 5 veces más visualizaciones. Pero claro, depende del tipo de marca que seas, los productos que promocionas y las características de tus usuarios. Ya que, por ejemplo, el comportamiento y las necesidades de un adolescente distan mucho de las de un pensionista.

Entonces, para determinar el intervalo de tiempo ideal para sus videos, deberá observar lo que está haciendo su público objetivo. ¿Cómo? Hay varios programas de análisis de terceros, pero la plataforma lanzó recientemente un software de gestión de canales llamado YouTube Studio que nos ayudará con esta tarea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad