Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuáles son los requisitos para ganar dinero en YouTube?

  • No debes hacer spam
  • No debes robar contenido
  • No debes hacer que algo falso parezca verdadero
  • No debes engañar al público con promesas o falsas esperanzas
  • No debes publicar desnudos o contenido sexual
  • No debes publicar contenido que incite a poner en peligro a las personas
  • No debes incitar a retos peligrosos o bromas
  • No debes mostrar ni instruir violencia
  • No debes mostrar ni fomentar la violencia consumo de drogas
  • No debes publicar curas o curas milagrosas
  • No debes incitar al odio
  • No debes acosar ni fomentar el ciberacoso

Bo ¡Hola Tiktok! Somos Cocktail Marketing ##marketingdigital ##cdmx ##fyp ##socialmedia ##marketing ##fypg ##parati

RECOMENDACIONES SI QUIERES MONETIZAR TU CANAL DE YOUTUBE

Puedes crear un solo para divertirte o para compartir videos con tu familia y amigos, pero si quieres generar ingresos con tu canal de YouTube, hay algunas recomendaciones que debes considerar a continuación:

En YouTube, puedes crear un canal sobre casi cualquier tema, pero es importante que el canal se centre, tanto como sea posible, en el elegido. Esto lo ayudará a llegar al tipo de audiencia adecuado, y lo seguirán para obtener más información sobre los temas de los que está hablando.

¿Cuándo puedes monetizar tu canal?

Muchos alumnos y alumnas creen que un canal únicamente se puede monetizar cuando cumple con los requisitos que demande el Programa de socios de YouTube (YPP), aunque esto no es del todo cierto y en la sección explicaremos el por What .

Para ingresar al programa de socios, debe obtener 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción. También hay un fondo para los creadores de YouTube Shorts. Estos son los requisitos al momento de escribir este artículo, pero YouTube anunció recientemente que reducirá los requisitos de monetización y que los creadores de Shorts podrán monetizar si tienen 1000 suscriptores y 10 millones de visitas en Shorts.

SuperChat

Con esta opción para contenido en vivo, puede resaltar su mensaje en el chat. Su publicación captará la atención de la audiencia y del creador de contenido.

Esta opción es similar a la anterior, pero con ella puedes enviar un sticker mostrando tu apoyo al creador del contenido. También puede comprar pegatinas del propietario del canal.

¿Qué son las reglas de monetización?

Estas son pautas establecidas que deben seguir quienes deseen inscribirse en el Programa de socios de YouTube. Entre ellos se encuentran: Lineamientos de la comunidad, Términos de servicio, Derechos de autor y Políticas del programa Google AdSense.

Aceptación de las condiciones del YPP. Cuando los acepte y conecte una cuenta de AdSense, su canal entrará automáticamente en una cola de revisión. Ten en cuenta que es muy posible que tengas que esperar una respuesta más tiempo del indicado (30 días). Los retrasos pueden tener varias causas, incluido un gran volumen de solicitudes, problemas del sistema, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad