Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuál fue el primer canal de YouTube en llegar a los 10 millones?

YouTube es un sitio web diseñado con la idea de un servicio de transmisión de video global, donde millones de usuarios en todo el mundo pueden subir y compartir contenido audiovisual que cualquier otro usuario puede ver, por supuesto, su lema es «Broadcast yourself» (échalo tú mismo).

YouTube permite a los usuarios interactuar de diferentes formas, permitiendo subir, ver, compartir, calificar y comentar videos, así como tener listas de reproducción y suscribirse a otros usuarios o canales. Su amplia variedad de videos van desde medios cooperativos hasta los subidos por usuarios registrados, incluyendo videos musicales, videos musicales, documentales, tráilers o trailers de películas, transmisiones en vivo, clips de películas, programas de televisión, ediciones especiales y todo tipo de ediciones de video. Esta plataforma se utiliza actualmente para almacenar sus propias creaciones y se ha convertido en un sitio de marketing para que las empresas promocionen sus productos, generando así una enorme base de datos cuyo límite es prácticamente indefinido.

Beneficios para canales con menos de 100 000 suscriptores en YouTube

Además de recompensas, YouTube ofrece una serie de beneficios solo a los usuarios que, aunque no lleguen a los 100 000 suscriptores, comiencen a crear su contenido en la plataforma. Por supuesto, no reciben ningún «plato».

-Ventajas de «grafito»: La ventaja para los canales con menos de 1.000 suscriptores es poder utilizar Creator Studio (YouTube Studio), una herramienta que permite administrar y personalizar el canal.

6th Cocomelon – Nursery Rhymes – Bath Song – 5.54 mil millones de visitas, cadena de desafíos y bromas que ha tenido mucho éxito con relativamente poco éxito. Claudia o Claudipia suele subir contenido en el que se la ve realizando diferentes actividades, como probarse ropa, contar historias de su vida, gastarle bromas a sus seres queridos, abrir ropa comprada en Wish y otras tiendas, maquillarse y dar consejos de belleza a sus amigos.

También es dueño de varias redes sociales donde sube contenido regularmente, como Tik Tok, Instagram y Facebook. Actualmente, tiene 5,97 millones de suscriptores.

Ganador Max

Max se unió a la plataforma en enero de 2020 y desde entonces ha logrado acumular al menos 4,26 millones de suscriptores. A partir de su amor por los videojuegos, creó una serie llamada “Alias ​​El Dino” la cual generó críticas positivas entre internautas y gamers a nivel nacional. También comparte videos cortos sobre eventos de la vida cotidiana con los que todos pueden identificarse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad