Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuál es la mejor calidad de video para YouTube?

– Accede a la aplicación de YouTube en tu dispositivo móvil Android o iOS. – Haga clic en su foto de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. – Haga clic en la pestaña Configuración, que está casi en la parte inferior. – Dependiendo de su región, ahora ingrese a la pestaña Preferencias de calidad o Preferencias de calidad de video. – Ve a Con redes móviles o Con Wi-Fi, sea cual sea la opción que selecciones, al pulsar sobre ella verás que ambas opciones están juntas y se pueden configurar a la vez. – Tanto para Zona de Calidad de Video en Redes Móviles como para Zona de Calidad de Video en Wi-Fi, haz clic en la pestaña que dice Calidad de Imagen Superior.

Cómo configurar la mejor calidad de video en YouTube

– Acceda a la aplicación de YouTube en su dispositivo móvil Android o iOS. – Haga clic en su foto de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. – Haga clic en la pestaña Configuración, que está casi en la parte inferior.

– Dependiendo de su región, ahora ingrese a la pestaña Preferencias de calidad o Preferencias de calidad de video. – Ve a Con redes móviles o Con Wi-Fi, sea cual sea la opción que selecciones, al pulsar sobre ella verás que ambas opciones están juntas y se pueden configurar a la vez. – Tanto para Zona de Calidad de Video en Redes Móviles como para Zona de Calidad de Video en Wi-Fi, haz clic en la pestaña que dice Calidad de Imagen Superior.

Las 10 mejores plataformas de alojamiento de videos en 2022

Muchos de ustedes probablemente estén buscando la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Dónde puedo alojar mis videos de forma gratuita? ?

¿Cuál es la mejor calidad de video?

También conocido como 1080p, este es el estándar de alta definición completa.

Presentación. Tiene una resolución de 1280×720 píxeles​ = 921.600 píxeles​ (0,9 megapíxeles).

YouTube Shorts: Tamaño

Para garantizar la mejor calidad de contenido para sus Youtube Shorts, es necesario conocer las dimensiones adecuadas. Es un formato diseñado para videos verticales fáciles de consumir en dispositivos móviles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad