Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuál es la dirección de mi canal de YouTube?

Esta semana Youtube empezó a ofrecer a los usuarios que quieran cambiar la url de sus canales de youtube, si tienes una url con un nombre que pones al principio del vídeo y no has pensado mucho como podrías llamarte pero con el tiempo tu canal fue creciendo cada vez más hasta el punto de volverse profesional (o no), pero aún tenías un nombre sin sentido en la url que querías cambiar, ahora puedes hacerlo, pero recuerda que en el caso del ejemplo si todos tus suscriptores te conocen por este absurdo nombre no debes cambiarlo.

Haz clic para tuitear

Aprende paso a paso cómo cambiar la URL de tu canal a una personalizada

Ahora que sabes cuáles son los requisitos y beneficios de la personalización de la URL de tu canal, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • Ingresa a «youtube.com»
  • Accede a tu cuenta
  • Haz clic en la foto de perfil. Se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Crea un botón de YouTube desde WordPress con un enlace directo para suscribirte a tu canal de YouTube

WordPress tiene una característica que nos permitirá crear rápidamente un botón usando el editor de bloques de Gutenberg .

Para hacer esto, primero vaya a su página o publicación y haga clic en la pestaña «+» para abrir un menú desplegable.

Notas de redes sociales en tu canal de YouTube

Al agregar tu propia URL, este cuadro aparecerá mucho más grande que los demás, ya que YouTube incluirá el título del enlace.

Puedes usar esto a tu favor y jugar con el diseño del encabezado para que sea atractivo para el espectador como lo hice en mi canal de Youtube.

¿Cómo encontrar la URL de tu canal en YouTube?

Para encontrar la URL de tu canal: Inicia sesión en YouTube Studio. En el menú de la izquierda, seleccione Información básica de personalización. En «URL del canal» puede ver y copiar la URL de su canal. Esta es la URL estándar del canal de YouTube.

En el menú de la izquierda, seleccione Información básica de personalización. En la sección URL del canal, puede ver y copiar la URL de su canal. Esta es la URL estándar utilizada por todos los canales de YouTube. Incluye la identificación única de tu canal, es decir, los números y letras al final de la URL.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad