Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuál es la canción con más visitas en YouTube ?

Esta canción del cantante puertorriqueño Luis Fonsi con el rapero y cantante puertorriqueño fue el sencillo lanzado en 2017 y parte del álbum Vida de Fonsi de 2019, tiene más de 7.905 millones de visitas. Esta canción se ha convertido en tendencia a nivel mundial, ha sido utilizada en videojuegos como Just Dance 2018, en la telenovela chilena La colombiana, además de formar parte de la cultura futbolística popular, ya que los hinchas del club argentino San Lorenzo de Almagro utilizaban el melodía para una canción de bar.

Lanzada en 2018, cuenta con más de 3.981 millones de visualizaciones. A pesar de tener una estructura muy simple musicalmente y el video también es demasiado simple ya que solo es un fondo de un lago animado que cambia de día a noche mientras una especie de extraterrestre hace un baile muy divertido que también ha sido tendencia en las redes sociales, y también ha aparecido en Just Dance Now y Just Dance Unlimited.

6to Cocomelon – Nursery Rhymes – Bath Song – 5.54 billones de reproducciones ) sencillo de su álbum «Vida», que el puertorriqueño interpretó con Daddy Yankee, tardó apenas 97 días en alcanzar los mil millones de reproducciones. Hasta la fecha, es el vídeo musical más visto en Youtube, con 7.910 millones de visualizaciones. Esta canción de reggaeton y pop latino ha sido todo un fenómeno, no solo en la famosa plataforma. También se convirtió en la primera canción en español en encabezar el Billboard Hot 100 desde Macarena de Los del Río en 1996.

Wiz Khalifa. See you again ft. Charlie Puth

Charlie Puth y Wiz Khalifa lanzaron la canción See You Again como parte de la banda sonora de Furious 7 en 2015, en homenaje a Paul Walker, un actor que murió en un accidente automovilístico. Este remix ha logrado mantenerse en el agrado de los espectadores en el cuarto lugar entre los videos más vistos en YouTube con 5.

332 millones de reproducciones y contando.

Videos

Este domingo, el puertorriqueño Bad Bunny se convirtió hoy en el artista más exitoso del mundo en todas las plataformas musicales combinadas. La música, grabada por la cantante coreano-estadounidense Hope Segoine y producida por la empresa educativa surcoreana Pinkfong, fue publicada originalmente en YouTube el 17 de junio de 2016. El puertorriqueño Bad Bunny fue, por segundo año consecutivo, el más escuchado. a nivel de artista global en Spotify, así notificó la interfaz de música. Bad Bunny, el top trap latino, superó ampliamente los 9.100 millones de reproducciones en Spotify en 2021. Del puesto 11 al 20 de este top encontramos una mayor presencia de videoclips de artistas y grupos de renombre, como Maroon 5 o Justin Bieber. Por último, tenemos otra canción infantil, que demuestra el aumento del consumo de contenidos infantiles en esta plataforma en el último año.

El episodio «Receta para el desastre» es especialmente interesante por su número de visualizaciones. Él es parte de un club sagrado de solo siete videos que han superado los 4 mil millones de visitas. Es el video no musical más popular de todos los tiempos en YouTube, posiblemente en cualquier lugar. Tfue y Auron Play fueron los autores de los vídeos más vistos en 2020 en la plataforma de vídeos YouTube, mientras que el vídeo musical más visto fue «Si tú la quieres», de David Bisbal y Aitana. Parece que el escándalo sobre este tema ha pasado, pero su cuenta actual de 7.763 millones de visualizaciones debería darle margen para seguir en el Top ten muchos años más. Charlie Puth y Wiz Khalifa lanzaron la canción See You Again en 2015 como parte de la banda sonora de la película Furious 7, en homenaje a Paul Walker, actor que murió en un accidente automovilístico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad