Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuál es el video más visto en YouTube ?

Aunque fue superado hace mucho tiempo por el éxito mundial de Luis Fonsi «Despacito ft. Daddy Yankee» de Luis Fonsi, el récord de Adele del video más rápido en generar mil millones de visitas se mantiene en febrero de 2022. Lanzado en octubre de 2015, el video de la cantante Adele el lanzamiento de «Hello» de su próximo álbum de regreso «25» acumuló 100 millones de visitas en los primeros cuatro días de su carga en YouTube y cruzó la marca de los mil millones de visitas después de 87,4 días.

Los videos musicales son algunos de los contenidos más populares en YouTube y atraen regularmente a grandes audiencias durante los lanzamientos muy esperados de los principales artistas. Cuando el grupo de pop coreano BTS lanzó «Boy with Luv feat. Halsey», el video musical obtuvo 74,6 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Eso sería notable por sí solo, pero también es significativo porque el grupo de K-pop Blackpink acababa de romper el récord de la mayoría de las transmisiones en las primeras 24 horas de un video musical hace menos de una semana.

antes de descargar BTS. La cantidad promedio de días que tardan las canciones en llegar a mil millones de visitas en YouTube varía según el año de lanzamiento. Los videos musicales con mil millones de vistas o más publicados en 2017 tardaron solo 171 días en alcanzar ese hito, en comparación con los 290 días para un video con mil millones de vistas publicado en 2015.

Top 20: videos más vistos en la historia de YouTube

A pesar del alto consumo de videos en la plataforma, hay un lugar especial para los videos más vistos en la historia de YouTube, un lugar donde solo los contenidos más vistos y más virales logran destacar. Tradicionalmente encontramos entre ellos contenidos musicales y desde la pandemia, videos infantiles que han logrado posicionarse rápidamente entre los más vistos.

Así, la red social de vídeos de Google nos presenta los 20 vídeos más vistos de la historia de YouTube, esos grandes que han conseguido este título a base de éxito a lo largo de los años. (Datos al 15 de noviembre de 2021)

8º Mark Ronson – Uptown Funk ft. Bruno Mars – 4650 millones de visitas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad