Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuál es el video más visto en YouTube en 24 horas?

El K-pop ha vuelto a hacer historia. Esta vez fue de la mano del girl group surcoreano Blackpink, convirtiéndose en el grupo con el video más visto en la historia de YouTube en sus primeras 24 horas. «Kill This Love» alcanzó los 56,7 millones de visitas durante ese tiempo y rompió el récord de «Thank U Next» de Ariana Grande, que había alcanzado los 55,4 millones de visitas.

La noticia fue confirmada por la propia plataforma de Billboard, informando además que “Kill This Love” es el video musical que más rápido alcanza los 100 millones de reproducciones en tres días. La canción es el último corte del conjunto formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, que se están preparando para su actuación en Coachella.

Los mejores videos de youtube

Aunque fue superado hace tiempo por el éxito mundial de Luis Fonsi «Despacito ft. Daddy Yankee» de Luis Fonsi, el récord de Adele para ser el video que generó 1 mil millones de visitas sigue aumentando a partir de febrero de 2022. Lanzado en octubre de 2015, el lanzamiento de la cantante Adele «Hello» de su próximo álbum de regreso «25» ha acumulado 100 millones de visitas. visualizaciones en los primeros cuatro días de haber sido subido a YouTube y cruzó la marca de mil millones de visualizaciones después de 87,4 días.

Los videos musicales son algunos de los contenidos más populares en YouTube y atraen regularmente a grandes audiencias durante los lanzamientos muy esperados de los principales artistas. Cuando el grupo de pop coreano BTS lanzó «Boy with Luv feat. Halsey», el video musical obtuvo 74,6 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Eso sería notable por sí solo, pero también es significativo porque el grupo de K-pop Blackpink acababa de romper el récord de la mayoría de las transmisiones en las primeras 24 horas de un video musical hace menos de una semana. antes de descargar BTS. La cantidad promedio de días que tardan las canciones en llegar a mil millones de visitas en YouTube varía según el año de lanzamiento. Los videos musicales con 1000 millones de vistas o más publicados en 2017 tardaron solo 171 días en alcanzar ese hito, en comparación con los 290 días de un video con 1000 millones de vistas publicado en 2015.

1st Dynamite – BTS – 101,1 millones de vistas ( El video más visto en YouTube

Según Guinness, el video recibió 86,3 millones de visitas el 26 de junio, estableciendo tres récords:

  • video de YouTube más visto en 24 horas (es decir, cualquier tipo de video)
  • video musical más visto en youtube en 24 horas
  • video musical más visto en youtube en 24 horas por un grupo de K-pop.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad