Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuál es el video de YouTube con más vistas en el mundo?

(CNN) — Baby Shark, la pegadiza canción amada por algunos niños y a menudo temida por sus padres, alcanzó un nuevo récord: 10 mil millones de visitas en YouTube. Los mejores videos en youtube Fonsi, el récord de Adele del video más rápido en generar mil millones de visitas se mantiene en febrero de 2022. Lanzado en octubre de 2015, el lanzamiento de la cantante Adele «Hello» de su próximo álbum de regreso «25» ha acumulado 100 millones de visitas en los primeros cuatro días después de haber sido subido a YouTube y cruzó los mil millones de visitas después de 87,4 días.

Los videos musicales son algunos de los contenidos más populares en YouTube y atraen regularmente a grandes audiencias durante los lanzamientos muy esperados de los principales artistas. Cuando el grupo de pop coreano BTS lanzó «Boy with Luv feat. Halsey», el video musical obtuvo 74,6 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Eso sería notable por sí solo, pero también es significativo porque el grupo de K-pop Blackpink acababa de romper el récord de la mayoría de las transmisiones en las primeras 24 horas de un video musical hace menos de una semana antes de descargar BTS.

La cantidad promedio de días que tardan las canciones en llegar a mil millones de visitas en YouTube varía según el año de lanzamiento. Los videos musicales con 1000 millones de vistas o más publicados en 2017 tardaron solo 171 días en alcanzar ese hito, en comparación con los 290 días para un video con 1000 millones de vistas publicado en 2015.

vistas populares en Youtube

«Uptown Funk» – Mark Ronson Ft. vistas, Actualmente, este video se ha presentado desde el 19 de noviembre de 2014 en YT, siendo uno de los clips más vistos en el renombrado plataforma. Entre sus principales características, destacamos que Uptown Funk consiste en una canción escrita por Mark Ronson, un famoso músico británico.

Baby Shark Dance

Desplazando a «Despacito» llegó Baby Shark Dance, la versión en inglés de la popular canción infantil que comenzó en Corea del Sur y ahora ha logrado superar todo el contenido para ganar liderazgo como el video más visto en la historia de YouTube, acumulando más de 9.717 millones de visitas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad