Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuál es el primer botón de YouTube?

La primera forma de recolectar suscriptores es a través de un simple enlace de texto.

Puede incluir un enlace en el texto de su publicación o crear una imagen personalizada para su barra lateral para que coincida con el diseño de su blog. Para agregar un enlace de texto, copie el código a continuación y reemplace el texto con su propio texto de enlace y nombre de usuario con su propio nombre de canal de YouTube:

Beneficios para canales con menos de 100,000 suscriptores en YouTube

Además Además de las recompensas, YouTube ofrece una serie de beneficios solo a los usuarios que, aunque no lleguen a los 100.000 suscriptores, empiecen a crear su contenido en la plataforma. Por supuesto, no reciben ningún «plato».

-Ventajas de «grafito»: La ventaja para los canales con menos de 1.000 suscriptores es poder utilizar Creator Studio (YouTube Studio), una herramienta que permite gestionar y personalizar el canal.

¿Cuántos botones de YouTube hay?

Es bien sabido por muchos que esta plataforma entrega el botón plateado cuando un youtuber supera los 100.000 suscriptores, el botón dorado cuando llega al millón de suscriptores y el botón diamante cuando llega a los 10 millones.

El botón de rubí

A finales de 2016, el alojamiento de videos otorgó nuevos premios. El botón Ruby YouTube es un producto sin un diseño específico, en el que es difícil ver el botón.

La asignación se realiza para cada canal por separado. El motivo de esto es que la marca se asigna a creadores con una audiencia de 50.000.000 de personas. Esto es más que en países como Ucrania o Polonia.

Una celebración al mejor estilo MrBeast

MrBeast se ha convertido en el segundo youtuber en superar esta marca. PewDiePie ya había llegado a esa cifra en 2019 y, gracias a eso, YouTube le otorgó el botón de diamante rojo por los 100 millones de suscriptores. El sueco es el único creador de contenido que tiene este botón. ¿YouTube proporcionará el segundo botón de diamante rojo?

Hace poco más de 10 días, Jimmy Donaldson publicó sobre cómo prepararse para la celebración de los 100 millones de suscriptores. «Hemos estado trabajando en nuestro especial de 100 millones de suscriptores durante todo el año y este es mi video más loco y más caro». escribe el youtuber estadounidense, ¿con qué locura nos sorprenderá esta vez?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad