Saltar al contenido
Redssocial

¿Cuál es el mejor youtuber de todo el mundo?

Germán Garmendian, es el nombre más popular entre los jóvenes hispanohablantes del mundo. Es el creador, fundador, productor e imagen única del canal alemán HolaSoy. Es un YouTuber chileno de 29 años que comenzó su canal de YouTube con vlogs de video y videojuegos. Tiene más de 41 millones de suscriptores en su canal principal, donde entretiene a su enorme audiencia con divertidas parodias y vlogs; y tiene más de 40 millones de suscriptores en su canal de videojuegos llamado JuegaGerman.

¿Se pregunta quién domina la plataforma global que es YouTube? Hemos investigado y recopilado un Top 20 de estos influencers presentes en la red de video streaming, según su número de seguidores.

Hemos excluido del ranking a todos los cantantes, celebridades y personajes públicos que no han tenido éxito en la propia plataforma. Por ejemplo, el canal número uno en el mundo es T-series (122 millones de suscriptores), una productora y distribuidora cinematográfica india. No es un YouTuber real, por lo que no lo incluimos en este ranking.

| Mr. Beast (Jimmy Donaldson)

$54 millones

Gracias a este aumento en las vistas, sus ganancias de 2021 son casi el doble de lo que ganó el año pasado.

Uno de sus proyectos llamativos para 2021: MrBeast Burger, una aplicación y un menú que permite a los fanáticos ordenar comidas con la marca MrBeast de 1,600 restaurantes en todo el país que se han asociado con él para cumplir con los pedidos. MrBeast se encarga del marketing y lleva las hamburguesas a sus casi 90 millones de suscriptores de YouTube. Él y los restaurantes luego se repartieron las ganancias de los pedidos. Hasta el momento, la operación ha vendido 5 millones de bocadillos.

Kids Diana Show – 98,8 millones de suscriptores

Kids Diana Show es un canal educativo y de entretenimiento para niños.

Sin duda, uno de los creadores del último año. Su crecimiento en los últimos meses ha sido estratosférico. Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, es un YouTuber y empresario estadounidense, popular por sus videos de desafíos y desafíos de dinero.

PlayGerman

Este es uno de los dos canales que posee Germán Garmendia, el cantante y comediante chileno de 29 años, quien empezó a usar este canal para juegos, pero poco a poco ha ido desató toda su creatividad de una manera un poco más «casual» que en, como veremos, su otro canal. Tiene 45,1 millones de suscriptores, más de 8 millones más desde 2019, sin duda un gran crecimiento para este canal que nació como un canal secundario, pero se ha convertido en el canal principal de Germán.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad