Justin Bieber es el cantante con más suscriptores en la plataforma. El canadiense tiene 30.236,73 suscriptores y ha subido 123 vídeos que han sido vistos más de 15.645 millones de veces. Además, su video ‘Baby’ llegó a la lista de videos más vistos en la historia de YouTube.
PewDiePie
Este canal está dirigido por Felix Arvid Ulf Kjellberg, un sueco de 30 años que tiene más de 105 millones de suscriptores. . Por eso es el único youtuber en el mundo que posee el famoso Ruby Button, que fue creado específicamente para que su canal haya llegado a los 50 millones de suscriptores.
SET India
A pesar de ocupar el tercer lugar en esta lista, es el segundo canal de YouTube más seguido en India. Es propiedad de Sony Pictures Networks India, una subsidiaria de Sony Corporation de Japón, y hoy tiene más de 142 millones de suscriptores, ganando alrededor de 2 millones de suscriptores por semana.
Sus inicios se remontan a 2006, apenas un año después del lanzamiento de YouTube, aunque recién comenzaron a subir videos en 2009. Su contenido se basa principalmente en largometrajes y películas famosas.
Canales de Youtube con más suscriptores
Esta breve introducción tiene como objetivo comprender mejor los canales más seguidos en la plataforma. Sin embargo, cabe mencionar que todos estos canales oficiales de YouTube (música, juegos, deportes, etc.) serán eliminados y solo consideraremos canales de personas o empresas ajenas a la plataforma. Más tarde, la lista completa los mostrará todos.
Vlad y Niki es un canal de YouTube para niños cuyos protagonistas son, como sugiere el nombre del canal, Vlad y Niki. En ocasiones, su madre, Victoria Vashketova, así como su hermano pequeño, Christian Sergey Vashketov, también son protagonistas.
Top 10: mejores youtubers en español
El único canal argentino en la lista es El reino infantil, que publica videos en los que versionan canciones infantiles, pero con animaciones bastante atractivas, un formato que realmente funcionó para ellos, ya que acumularon 47,8 millones de seguidores. Con este aumento han logrado posicionarse como el canal en español con más suscriptores en YouTube.
Su origen se remonta a 2007, y es el segundo canal de canciones infantiles más grande del mundo, solo por detrás de BillonSurpriseToys, canal que también transmite canciones y animaciones, pero en inglés. Este canal tiene un sitio web donde puedes comprar peluches, juegos originales del canal e incluso tienen un programa en vivo y varias aplicaciones móviles. Detrás del canal está el productor musical Roberto Pumar.