Saltar al contenido
Redssocial

crecimiento canal youtube

Mediante el uso de Buzzmonitor Youtube Analytics, existe la posibilidad de que los suscriptores que tiene tu canal y el de la competencia comparen los números sin dificultad.

SET India

A pesar de ocupar el tercer lugar en esta lista, es el segundo canal de YouTube más seguido en India. Es propiedad de Sony Pictures Networks India, una subsidiaria de Sony Corporation de Japón, y hoy tiene más de 142 millones de suscriptores, ganando alrededor de 2 millones de suscriptores por semana.

Sus inicios se remontan a 2006, apenas un año después del lanzamiento de YouTube, aunque recién comenzaron a subir videos en 2009. Su contenido se basa principalmente en largometrajes y películas famosas.

YouTube atrae a los creadores

A diferencia de Snapchat, que muchos dicen que no presta suficiente atención a sus influencers, YouTube es muy particular en su relación con los creadores de contenido, todo como con los fans. Entienden que una minoría de creadores de contenido obtiene la mayor cantidad de vistas, por lo que hacen todo lo posible para cuidar a esos creadores.

Estas estadísticas de YouTube analizan en profundidad a los creadores de contenido más populares de la plataforma.

  • En abril de 2005, se publicó el primer video en YouTube. Míralo aquí
  • La primera emisión de un concierto en directo fue en 2009, de la banda irlandesa U2.
  • Antes del lanzamiento de YouTube, Steve Chen, cofundador y CTO de YouTube, trabajó desde muy joven para Facebook, pero también para PayPal.
  • El primer vídeo en alcanzar el millón de visualizaciones fue el anuncio de Ronaldinho, publicado por Nike.
  • Baby Shark Dance, es el video más visto hasta ahora en la historia de YouTube subido en 2016 y tiene más de 10.1 mil millones de visitas.
  • Cada minuto se suben aproximadamente 300 horas de video a YouTube y se ven 3250 millones de horas de video al mes.

Quizás se pregunte «¿y cuáles son los pasos para hacer crecer mi canal de YouTube?» Los compartiremos con usted a continuación, solo queríamos que supiera un poco más sobre esta plataforma antes de comenzar a crear contenido en ella.

Vlad y Niki – 84,3 millones de suscriptores

Vlad y Niki es un canal infantil de YouTube cuyos protagonistas son, como sugiere el nombre del canal, Vlad y Niki. En ocasiones, su madre, Victoria Vashketova, así como su hermano pequeño, Christian Sergey Vashketov, también son protagonistas.

Zee Music Company es una de las principales empresas de entretenimiento y televisión de la India.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad