Saltar al contenido
Redssocial

conseguir visitas youtube

A la hora de generar una buena estrategia de marketing digital, es fundamental considerar hacer crossmedia. YouTube no es una excepción. Comparte tu vídeo en otras redes sociales y atrae a tus fans de otras plataformas a tu canal de YouTube, recuerda que el contenido de la web es infinito, por lo que tienes que destacar de alguna manera. Implementar una buena estrategia de posicionamiento web en enlaces será tu mejor opción.

Aprovecha los smartphones y cámaras que graban en alta calidad para hacer videos cortos de no más de 3 minutos. Se ha comprobado que pasado este tiempo la atención del usuario decae.

El título y la descripción son muy importantes

El título, junto con la miniatura, son las únicas fuentes de información que se pueden «ver» ” antes de hacer clic en un video. Atrapa al usuario en cuanto termine de leer tu titular y ya tienes visita garantizada.

Una buena técnica para elegir títulos es, al igual que con las miniaturas, comparar con tus competidores el tipo de títulos que eligen para hacerse una idea.

Cambiar un poco el título de tus vídeos y adaptarlos a los de tu competencia, utilizar palabras clave, poner un título preciso y directo son algunos de los consejos que puedo darte a la hora de crear un buen título.

TUBEBUDDY

Esta herramienta gratuita te ayudará a investigar a tu competencia y así poder generar contenido relevante para tu audiencia.

Los inicios del Youtuber pueden ser difíciles en el sentido de que la ansiedad debe ser controlada ya que es un proceso que si no es acelerado por la publicidad puede ser mucho más difícil… pero ¿cómo puedo aumentar las vistas de youtube rápido? Bueno, los amigos… hicieron la ley, hicieron la trampa.

¿Por qué es importante tener visitas en YouTube?

El objetivo principal de cualquiera que suba videos a YouTube es llegar a la mayor cantidad de personas posible. El algoritmo de resultados de esta plataforma es muy similar al de Google, pero con algunas características únicas en la clasificación de videos para determinar cuál es el contenido más popular e interesante que se debe recomendar a otros usuarios en las búsquedas.

Para destacar y cumplir con estas medidas necesarias que nos ayudan a posicionarnos en las búsquedas de YouTube, uno de los factores fundamentales es el número de reproducciones o visualizaciones de cada vídeo en YouTube, así como otros datos y estadísticas como comentarios o me gusta recibidos por videos o nuevos usuarios que se suscriben a un canal.

La miniatura tiene una gran función

Ya te hemos dicho que el título del video debe ser importante, así que asegúrate de elegir también una miniatura llamativa.

¿Por qué lo decimos? Pues recuerda que estas imágenes aparecen como un avance de tus vídeos, y sin un buen trabajo de postproducción audiovisual no podrás extraer fragmentos interesantes o que no generen intriga, puedes despedirte de las visualizaciones masivas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad