Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo volver a monetizar en YouTube?

  1. Entra en tu cuenta de YouTube
  2. Haz clic en tu avatar en la esquina superior derecha
  3. Haz clic en Youtube Studio
  4. Una vez allí, en el menú de la derecha , ve a Monetización
  5. Y allí puedes iniciar el proceso de monetización de tus videos
  • Tu canal debe tener 4000 horas de vistas públicas en los últimos 12 meses
  • Tener al menos 1000 suscriptores

¿Qué contenido está prohibido en los videos?

Como se ha mencionado, existen una serie de políticas de monetización de Youtube que prohíben contenidos como los siguientes:

  • Imágenes de desnudos o contenido sexual: cualquier contenido de carácter sexual o pornográfico será automáticamente desmonetizados, siendo algunos de ellos incluso el motivo de la eliminación de la cuenta.
  • Incitación al Odio: Cuando se realizan videos que incitan al odio en cualquiera de sus formas, YouTube limita cualquier oportunidad de ganar dinero.
  • Vídeos con derechos de autor: Lógicamente, si hay vídeos que no respetan las leyes de derechos de autor sobre música o contenidos externos, la plataforma los desmonetiza.
  • Contenidos producidos en masa, a través de programas informáticos o modelos varios.
  • De la misma manera se desmonetizarán las compilaciones de videos cortos de redes sociales como TikTok o Instagram.
  • Contenido engañoso o spam deliberado porque produce reproducciones que se consideran sin sentido.

¿Cuántos suscriptores de YouTube necesito para ganar dinero?

Lo mínimo que necesitas es tener 1000 suscriptores y suficientes vistas en tu canal. Cuanto más alto, mejor. YouTube se utiliza hoy en día como una forma prometedora de ganar dinero.

YouTube ha suspendido por completo todas las funciones de monetización para los usuarios rusos, incluidas Membresías Premium, Música Premium, Patrocinio, Superchat, Superstickers y Comerciantes.

Anuncios de video saltables

Permitir que los espectadores pasen después de los primeros 5 segundos. Se insertan antes, después o durante el vídeo.

Normas de la comunidad

Ciertas condiciones deben cumplirse para monetizar contenido audiovisual:

  • No utilices lenguaje inapropiado: si en tu contenido se utilizados con frecuencia en lenguaje obsceno o vulgar no serán elegibles para la monetización. YouTube tiene en cuenta el contexto: el uso casual, como en los videos musicales, no significa necesariamente que no sea monetizable.
  • No fomente la violencia: el contenido que contenga sangre, violencia o lesiones sin contexto no puede publicar anuncios. El contexto adicional es esencial. Se puede monetizar un acto violento en un contexto informativo, educativo o documental
  • No promueva el acoso o la intimidación: no se pueden monetizar contenidos que menosprecien o humillen a las personas, que inciten al odio o promuevan la discriminación en Youtube.
  • Contenido relacionado con el tabaco o las armas: cualquier contenido que promueva el uso de armas o el tabaco o contenido relacionado no es apto para publicidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad