Saltar al contenido
Redssocial

Cómo ver YouTube sin anuncios

Guía paso a paso sobre cómo ver YouTube sin anuncios:

Comience iniciando sesión en su cuenta de YouTube. Esto le permitirá acceder a su configuración y preferencias personalizadas.

1.Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el icono «Configuración» en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá la configuración de su cuenta.

2.En la sección «General», desplácese hacia abajo hasta la sección «Historial y privacidad» y haga clic en la pestaña «Historial». Esto abrirá tu historial de reproducciones.

3.En la pestaña «Historial», haz clic en el botón «Pausar historial de visualización». Esto evitará que YouTube rastree los videos que ve, lo cual es necesario para evitar que se muestren anuncios.

4.En la misma sección «Historial y privacidad», haz clic en la pestaña «Privacidad». Esto abrirá su configuración de privacidad.

5.En la pestaña «Privacidad», desplácese hacia abajo hasta la sección «Anuncios» y haga clic en el botón «Editar». Esto abrirá sus preferencias de anuncios.

6.En la sección «Anuncios», haga clic en el enlace «Cancelar la personalización de anuncios». Esto evitará que YouTube le muestre anuncios personalizados en función de sus intereses y comportamientos.

Una vez que haya completado estos pasos, su cuenta de YouTube estará configurada para ver videos sin anuncios. Es posible que aún vea algunos anuncios en los videos, pero estos se basarán en el contenido del video, en lugar de sus preferencias personales.

En general, es posible ver YouTube sin anuncios siguiendo estos pasos y evitando que YouTube rastree los videos que ve y le muestre anuncios personalizados. Esto le permitirá disfrutar de los videos de YouTube sin ser interrumpido por los anuncios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad