Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo ver vídeos privados de YouTube de otra persona?

Este es un truco para crear un canal de YouTube privado para que solo las personas que tú quieras puedan ver tus videos.

La plataforma de video no permite el anonimato del canal, la interfaz está abierta al público pero puedes ocultar los videos de los ojos de las personas.

Cómo ver videos privados en YouTube

De manera predeterminada, solo los que suben videos privados pueden ver videos privados. Esto se hace para proteger su privacidad, pero quienes suben videos (si lo desean) pueden agregar manualmente usuarios a la lista de personas que pueden acceder a videos privados. Por lo tanto, para ver un video privado de YouTube, debe comunicarse con la persona que subió el video, proporcionar el nombre de usuario de la cuenta de Google requerido para la autenticación de YouTube y pedirle que le conceda acceso al video. Si la persona que subió el video se niega a compartir el enlace del video contigo, no tienes que enojarte, solo prueba el segundo método.

Aunque este método no funcionará para la mayoría de las personas, vale la pena intentarlo.

¿Qué son los videos privados de YouTube?

Los videos privados funcionan de la siguiente manera:

Cuando alguien sube un video y lo marca como privado, tendrá que darle acceso al correo electrónico a la gente que quieres poder ver.

Nadie más podrá reproducirlo.

¿Qué es un video no listado?

Si bien cualquier persona puede ver los videos no publicados, no aparecerán en los resultados de búsqueda de YouTube ni en el canal del usuario. No puede confiar en el motor de búsqueda de YouTube o en los motores de búsqueda externos para encontrar videos no listados, solo puede verlos cuando alguien comparte un enlace directo con usted. Para acceder a un video no listado, debe considerar enviar un mensaje a la persona que lo subió o comunicarse con uno de sus amigos que ya vio el video.

  • Cuando intente ver un video, asegúrese de tener una cuenta de YouTube e inicie sesión.
  • Los espectadores deben iniciar sesión en la cuenta de YouTube que compartió el video.
  • Los espectadores deben usar un enlace específico para enviar el video privado a su buzón.

⬇️ Descargar vídeo de YouTube

Seguro que también te interesará saber cómo descargar vídeos de YouTube.

Para esto puedes usar páginas como:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad