Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo ver vídeos de YouTube en una red restringida?

A continuación se proporcionan métodos para desbloquear YouTube en el trabajo o la escuela. Pruébelos uno por uno y llegará al método por el cual puede desbloquear el sitio web bloqueado de YouTube.

Algunos administradores utilizan archivos host para bloquear determinados sitios web. Entonces, si es así, puede desbloquear fácilmente los sitios bloqueados al verificar los archivos de hosts. Para verificar el archivo host, siga los pasos a continuación:

¿Cómo bloquear una página en YouTube?

Busque el archivo llamado hosts y ábralo con la aplicación del bloc de notas. Al abrirlo, verá aparecer una serie de sitios web. Elimine la línea en la parte inferior 127.0.0.1 www.youtube.com (estas líneas bloquean las páginas).

Así que también es una excelente y muy simple alternativa para eludir el bloqueo de YouTube.

Lo primero que tenemos que hacer para ello es, desde el navegador, ir a la web del traductor de Google, es decir, a este enlace.

Acceso anónimo con el navegador Tor

Tor es un navegador que garantiza la navegación anónima ocultando la IP y evitando el análisis del tráfico, por lo que en general podremos ignorar la mayoría de los bloqueos utilizando este navegador como una herramienta.

Solo tenemos que descargar Tor desde la página oficial y en unos minutos lo tendremos instalado y listo para usar.

Método 2: compruebe las extensiones de bloqueo de sitios web

Todos los navegadores web modernos como Chrome, Firefox, Opera, etc. ofrecen soporte para extensiones utilizadas para bloquear ciertos sitios web. Escuelas, universidades, oficinas, etc. utilizan Chrome, Firefox como navegadores predeterminados, lo que permite bloquear YouTube utilizando extensiones de bloqueo de sitios. Entonces, si YouTube está bloqueado, verifique primero estas extensiones y, si encuentra alguna, elimínela. Para ello, sigue los siguientes pasos:

1.Abre el navegador web con el que quieras acceder a YouTube.

Verifica si YouTube funciona o no

Si no puedes acceder a YouTube, primero debes confirmar si YouTube funciona o no, es decir, el sitio web de YouTube a veces puede no funcionar normalmente porque algunos los sitios fallan inesperadamente y en ese momento no se puede acceder a esos sitios web. Para verificar si YouTube está activo o no, siga los pasos a continuación:

1. Abra el símbolo del sistema buscándolo con una barra de búsqueda y presione la tecla Intro en su teclado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad