Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo ver vídeos de YouTube en el coche?

Tal y como explican en Xataka Android, la instalación de aplicaciones de Android Auto que no estén en Google Play es posible gracias a AAAD, una sencilla aplicación que agrupa varias ‘aplicaciones adicionales’ listas para descargar e instalar.

Instala YouTube en CarPlay si tu coche lo tiene de serie

Si tu coche tiene CarPlay estás de suerte porque puedes ver YouTube en el coche sin tener para instalar cualquier equipo complejo que requiera desmontaje. Simplemente conecte este módulo al puerto USB de su automóvil y, de repente, se convertirá en un reproductor de video abierto. Aprovecha la entrada de Apple CarPlay y engaña al automóvil para que piense que está en CarPlay.

Este complemento incluye Google Chromecast, Wireless Android Auto y Wireless CarPlay. De modo que puede transmitir videos de YouTube a través de Chromecast y mirar YouTube u otras aplicaciones de video en la pantalla de su automóvil, como ver Netflix en CarPlay, Amazon Prime Video, Apple TV+, etc.

Netflix en Android Auto

En principio, no hay una aplicación de Netflix en Android Auto. Sin embargo, es posible reproducir los videos usando el modo Screen Mirroring, es decir cambiando la pantalla de tu móvil a la pantalla de Android Auto. Se perderá algo de calidad y si no tienes una buena conexión puede que sufras pequeños cortes, pero es una forma de que disfrutes de tu serie favorita.

Ten en cuenta que Netflix tiene una función para reproducir solo audio, por lo que puedes escuchar una película o una serie como si escucharas la radio, lo cual no sería demasiado peligroso. Por supuesto, es una forma bastante especial de disfrutar de películas o series.

Reproduce videos de YouTube en Android Auto a través de CarStream

CarStream, originalmente llamado YouTubeAuto, es una aplicación que te permite ejecutar YouTube en la pantalla de tu Android Auto. Permite a los usuarios buscar sus videos favoritos, verificar tendencias y reproducir cualquier video que deseen. Sin mencionar que CarStream no está disponible en Play Store por razones obvias, una de las cuales es que viola las pautas de la tienda.

Creado por un desarrollador llamado Kiran Kumar, CarStream ha obtenido millones de descargas. La aplicación tiene todas las funciones de YouTube y se puede acceder a ella a través de la pantalla del tablero de su automóvil. El único inconveniente de la aplicación es que solo funciona en dispositivos rooteados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad