Saltar al contenido
Redssocial

como ver mis suscriptores de youtube

De esta forma, una funcionalidad que te permite sacar el máximo partido a la comunidad para optimizar tu canal. Antes que nada, si ya tienes un canal de YouTube o estás pensando en abrir uno, me gustaría decirte que existen ayudas que hacen que tu cuenta de suscriptores parezca motivada. Es posible contratar suscriptores y de igual forma combinarlos con un paquete de visitas que deje clara la consistencia de tu canal. No tiene sentido que contrate suscriptores si no informan sobre las vistas de video más tarde. De esta forma, los probables suscriptores potenciales se sentirán más tentados a caer en las redes de tu canal porque al observar que uno tiene este volumen de actividad confía en nuestro usuario y apuesta por tu contenido. No importa qué dispositivo móvil esté utilizando, ya sea iOS o Android, puede acceder a su lista de suscriptores de la misma manera.

Como bien ha explicado YouTube en el gestor de suscripciones, OPML sirve para exportar suscripciones a herramientas que funcionan como lectores de RSS, como Feedly o Thunderbird. Ve a la foto de perfil que está en la parte superior derecha de la pantalla. Vaya a la tienda de aplicaciones de su elección y descargue la aplicación YouTube Studio en su dispositivo móvil.

¿Está bien ocultar el número de suscriptores de tu canal?

Ocultar el número de suscriptores de Youtube no afecta al posicionamiento de tus vídeos, así que en esta parte puedes estar tranquilo.

Si tu canal tiene una buena base de suscriptores (p.

ej., más de 1000), ocultar suscriptores puede no ser una buena idea.

¿como saber los suscriptores de un canal de youtube oculto?

Resumen

  • ¿cómo saber los suscriptores de un canal de youtube oculto?
  • número de suscriptores en vivo
  • suscriptores de youtube
    • número de suscriptores ocultos de youtube
    • mrbeast

) )

)

) Android y Windows

Para computadoras:

  • Abres el sitio de youtube desde tu navegador, si ya has iniciado sesión con tu cuenta de google, tu página de inicio personal de youtube.
  • Si aún no lo ha hecho, debe hacer clic en Acceder y luego ingresar con su correo electrónico y contraseña.
  • Haz clic en la imagen de perfil.
  • Luego haga clic en Creator Studio, esta opción está debajo de su nombre en el perfil, allí se abrirá un menú de estadísticas de su canal.
  • Únase a la comunidad, esta es la pestaña debajo de las pestañas de transmisión en vivo.
  • Tienes que seleccionar suscriptores, allí puedes revisar los suscriptores de tu canal, puedes clasificarlos (más nuevos o más populares).

Cómo ver los suscriptores del canal de youtube en tiempo real

¿Alguna vez te has preguntado cuántos suscriptores tiene realmente un gran YouTuber, o tal vez ese amigo tuyo del barrio que estás tratando? convertirse en un YouTuber a tiempo completo? ¿O quién se suscribe realmente a tus canales?

Aunque en realidad no puedes ver quién se está suscribiendo a un canal en particular, puedes ver cuántas personas se están suscribiendo a ese canal o al tuyo. Lo que puedes ver es quién se suscribe a tu canal de YouTube. Quédate con nosotros para ver cómo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad