Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo ver la parte más reproducida de YouTube?

En la sección anterior, explicamos cómo saber qué parte de un video es la más reproducida en YouTube. Ahora veremos cómo saltar rápidamente entre diferentes partes de un vídeo de YouTube en Android para navegar mucho más rápido.

Cuando vemos un vídeo largo de YouTube, suele estar organizado por capítulos. Así, los usuarios pueden navegar más fácilmente y acceder a las partes que más les interesen. Si no quiere tener que desplazarse por la barra de progreso de su navegador hasta el siguiente capítulo, hay otra manera de saltar rápidamente entre las partes de un video de YouTube en Android.

Top 20: los vídeos más vistos de la historia de YouTube

A pesar del alto consumo de vídeos en la plataforma, hay un lugar muy especial para los vídeos más vistos de la historia de YouTube , un lugar donde solo los contenidos más virales logran destacar. Tradicionalmente encontramos entre ellos contenidos musicales y desde la pandemia, videos infantiles que han logrado posicionarse rápidamente entre los más vistos.

Así, la red social de vídeos de Google nos presenta los 20 vídeos más vistos de la historia de YouTube, esos grandes que han conseguido este título a base de éxito a lo largo de los años. (Datos al 15 de noviembre de 2021)

Detección de reproducción falsa

Probablemente haya notado que una vez que un video supera las 300 vistas, el contador se «congela». y no guarda nuevas reproducciones. De hecho, después de este número, las estadísticas de visualización están sujetas a un proceso de verificación de YouTube, que puede demorar medio día o más. Es un mecanismo automático de precaución; Está hecho para evitar visualizaciones o visualizaciones falsas, generadas automáticamente por bots o software especializado.

A pesar de estos mecanismos de control, esto no impide que ciertos programadores bien informados ofrezcan servicios como la compra de visualizaciones de YouTube, que permiten aumentar artificialmente el número de contravisualizaciones a un menor coste. En sitios como compraseguidores.

com, se pueden comprar 10,000 visitas por solo $40. Es importante tener esto en cuenta porque muchos videos de YouTube que parecen virales pueden no serlo.

Próximamente…

Queda una última cosa. YouTube ha confirmado que «muy pronto» podremos ver otra de las experiencias que probaron. En el futuro, los usuarios podrán buscar el momento exacto del video que quieren ver. Por supuesto, esto estará disponible antes para los suscriptores de YouTube Premium.

¿Y las repeticiones?

YouTube cuenta las repeticiones como visitas nuevas siempre que sean naturales y transcurran 30 minutos entre vistas. Esto significa que si actualiza la página varias veces mientras reproduce un video, no contará como nuevas visitas. Por otro lado, si una persona ve un video y lo vuelve a ver después de algunas horas o días, YouTube contará ambas vistas. Las visitas propias, por otro lado, también cuentan. También es importante saber que el número de visitas no se actualiza al instante, sino que puede tardar entre 24 y 48 horas.

La creación de videos para su empresa en YouTube puede ayudarlo a llegar a más usuarios y promocionar los productos o servicios de su empresa de manera más creativa y eficaz. Si te gusta la idea, pero no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! Gestionaremos todo el proceso, con las herramientas más innovadoras y un plan personalizado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad