Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo tener más visitas en YouTube gratis?

El título, así como la miniatura, son las únicas fuentes de información que uno puede «ver» antes de hacer clic en un video. Atrapa al usuario en cuanto termine de leer tu titular y ya tienes visita garantizada.

Una buena técnica para elegir títulos es, al igual que con las miniaturas, comparar con tus competidores el tipo de títulos que eligen para hacerse una idea. Cambiar un poco el título de tus vídeos y adaptarlos a los de tu competencia, utilizar palabras clave, poner un título preciso y directo son algunos de los consejos que puedo darte a la hora de crear un buen título.

¿Cómo funciona YouTube SEO?

Lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta qué son exactamente los algoritmos de Google y el buscador de YouTube, porque apenas dan información sobre ellos.

Lo que sabemos, o más bien creemos que sabemos, es el resultado de experimentos de ingeniería inversa que tratan de entender cómo funciona el algoritmo y una buena cantidad de especulaciones. Por lo tanto, agregue a lo que digo, o lo que dicen otros, un cierto nivel de «lógica difusa».

¿Por qué necesito más visitas?

Tal vez ya te hayas enterado debido a la fiebre de Youtube que YouTube ha cambiado las reglas con respecto a la monetización del canal, actualmente para monetizar tu canal de YouTube, tu canal debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Debe tener al menos 1000 suscriptores, si sigue el artículo hasta el final, puede averiguar cómo puede obtener suscriptores.
  2. 4000 horas de visionado.
  3. 10.000 visitas totales a tu canal.

Followerius

Simple, eficaz y barato así se puede definir Followerius, otro buen sitio para conseguir impresiones, reproducciones y seguidores para n’ cualquier red social, cuyo punto fuerte es sin duda su excelente soporte y servicio al cliente, capaz de resolver cualquier duda o consulta que podamos tener para asegurar la satisfacción del cliente.

Aunque todas las empresas mencionadas anteriormente ofrecen entregas bastante rápidas de los paquetes que contratamos, es posible que necesitemos acortar aún más los tiempos. PopularityBox puede ser entonces la alternativa más adecuada para nosotros, ya que este proveedor destaca por su rapidez en la entrega de visitas o suscriptores, recibiendo el pedido contratado de forma casi inmediata.

Las famosas 4.000 horas de visionado

Una excepción a lo que acabo de mencionar son las famosas 4.000 horas de visionado en los últimos 12 meses y los 1.000 suscriptores que requiere Google si quieres monetizar tus vídeos con YouTube Ads (anuncios de AdSense).

Aquí captar suscriptores se convierte en una cuestión numérica y quizás te interesen estrategias de rápido crecimiento como esta muy ingeniosa que puedes ver en este video:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad