Saltar al contenido
Redssocial

como subir video youtube

Paso 1: Crear una cuenta de Gmail Vale, sabemos que es muy básico, pero le pasa a mucha gente. Si no tienes una cuenta de Gmial, no puedes crear un canal de Youtube. Si lo tiene, omita este paso. 😉

Escribe una descripción detallada de tu video usando tus palabras clave y agregando enlaces a tu sitio web u otras redes sociales. No olvide incluir el «http://» para que el enlace funcione. La descripción también está categorizada, así que no la dejes en blanco, cuanto más detallada sea la descripción, mejor.

Estas son las palabras clave para su video. Pueden ser palabras sueltas o grupos de palabras, se separan por comas. Pon todas las etiquetas con palabras y frases que puedan ayudar a encontrar tu video.

Cómo descargar rápidamente un video de Youtube

Mucha gente no sabe que la gran mayoría de las especificaciones de video se pueden configurar para cargar con un valor predeterminado.

Normalmente repetirás muchos patrones con tus videos (idioma, categoría, parte de la descripción para incluir créditos…)

Requisitos para publicar un video en YouTube

Antes Antes de comenzar a publicar videos en YouTube, piense en lo que quiere lograr. Como en todo, necesitas una estrategia.

  • Si desea subir un curso a través de un video gratuito en YouTube, deberá promocionarlo
  • Subir un video

    Entendemos que ya has creado tu canal. De lo contrario, te dejamos un enlace a la clase sobre cómo crear un canal en YouTube. Ahora es el momento de ir a nuestro estudio de YouTube y presionar el botón Crear. Verá que podemos subir videos, transmitir en vivo y crear publicaciones. Si no puede transmitir en vivo es porque necesita verificar la cuenta con su teléfono móvil y si no puede crear una publicación es porque aún no ha alcanzado los 1000 suscriptores. No te preocupes, todo llegará. En este caso, le daremos descargar videos.

    Inmediatamente después llegaremos a la parte de detalle que es la más larga de todas. Aquí agregaremos el título, la descripción y también podemos agregar la miniatura. En el curso anterior explicamos cómo crear títulos, descripciones y miniaturas para mejorar el CTR y por tanto las visitas que recibirá el vídeo. Recomendamos echarle un vistazo si aún no lo has hecho.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad