Saltar al contenido
Redssocial

como subir video en youtube

Muchas personas no saben que la gran mayoría de las especificaciones de video se pueden configurar para cargar con un valor predeterminado.

Normalmente repetirás muchos patrones con tus vídeos (idioma, categoría, parte de la descripción para incluir créditos…)

Formatos aceptados por YouTube para sus vídeos

Los formatos de video de YouTube generalmente son sinónimo de calidad, es lo que permite que el video tenga la claridad necesaria para que pueda ser bien visto por los usuarios y así tener un gran número de visitas. En este sentido, la plataforma permite una gran cantidad de formatos que cumplen con los requisitos determinados, depende del creador cuál usar para sus videos.

– El título

Agregue un título pegadizo, capture a sus espectadores con un título atractivo y también defina lo que encontrarán mientras miran su video. IMPORTANTE: no use nombres genéricos como 001.mp4, cambie el nombre en el título y hágalo atractivo e informativo.

Escriba una descripción detallada de su video usando sus palabras clave y agregando enlaces a su sitio web u otras redes sociales. No olvide incluir el «http://» para que el enlace funcione. La descripción también está categorizada, así que no la dejes en blanco, cuanto más detallada sea la descripción, mejor.

– Sube el archivo de video a YouTube

Una vez que hayas iniciado sesión en YouTube, ve a la parte superior derecha, haz clic en el botón de la cámara, donde aparece «Más».

Al pararte sobre él, aparecerá un menú, debes seleccionar la opción «Descargar Video».

Detalles

Inmediatamente después llegamos a la parte de detalles que es la más larga de todas. Aquí agregaremos el título, la descripción y también podemos agregar la miniatura. En el curso anterior explicamos cómo crear títulos, descripciones y miniaturas para mejorar el CTR y por tanto las visitas que recibirá el vídeo. Recomendamos echarle un vistazo si aún no lo has hecho.

Si continuamos hacia abajo veremos que podemos asignar una lista de reproducción. Estos listados son importantes porque pueden clasificar y generar tráfico por sí mismos. En esta sección, también es posible indicarle a YouTube si el video fue creado para niños. Debe hacer esto si la audiencia principal del video son niños. Esto deshabilitará algunas funciones, como los anuncios personalizados, pero también es cierto que es más probable que aparezcas como recomendado junto con los videos de otros niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad