Saltar al contenido
Redssocial

como subir un short a youtube

Las plataformas siempre necesitan contenido nuevo para mantener a los usuarios enganchados a sus videos y YouTube premia la consistencia, mostrando cortos a un mínimo de 500 usuarios. A partir de ahí, con los datos estadísticos, YouTube decide si los Cortos son relevantes para otros usuarios.

Si quieres un control total sobre tu canal de YouTube, te recomiendo la extensión VidIQ https://vidiq.com/w10 No te pierdas mi equipo AV https://amzn.to/3sFzocd

Cree un breve paso a paso

Es importante recordar que YouTube Shorts aún se encuentra en fase beta, por lo que es posible que algunas de sus funciones aún se prueben o que se agreguen o eliminen nuevas herramientas en el futuro, pero por ahora quiero que estés preparado y sepas lo básico. Si está familiarizado con TikTok o Instagram Reels, esto será muy fácil.

Si aún no tienes una cuenta de Google, ¿a qué esperas? Este paso es fundamental para acceder a la plataforma y crear un canal de YouTube.

El anuncio de YouTube de poner a disposición de los usuarios un apartado donde subir vídeos de 60 segundos o menos ya es una realidad. Y es que esta reconocida plataforma ha decidido emparejar aplicaciones como TikTok o Instagram en este aspecto con YouTube Shorts.

Este nuevo tipo de YouTube ha evolucionado gradualmente.

A día de hoy, está presente en más de 100 países de todo el mundo y su intención es seguir progresando. Sin embargo, la aceptación de YouTube Shorts ha sido notable.

Además de grabar videos, Youtube short tiene otras herramientas útiles para los usuarios. Entre ellos, editar, agregar texto, agregar música y controlar la velocidad de sus grabaciones.

¿Cómo sé si vale la pena incluir YouTube Shorts en mi estrategia de marketing digital?

Cada vez son más las empresas que apuestan por los vídeos cortos. Sin embargo, antes de comenzar a crear contenido para YouTube Shorts.

En primer lugar, debes tener claras las características de tu público objetivo. Necesitas saber si tu audiencia está en YouTube y si está consumiendo contenido breve.

¿Cómo subir un cortometraje a YouTube desde PC?

Antes de mostrarte el tutorial que debes hacer, te recomendamos que habilites el modo oscuro de YouTube en la PC. Esto no solo cansará sus ojos cuando navegue por YouTube, sino que también reducirá el consumo de batería de su computadora portátil (si está usando una, por supuesto).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad