Saltar al contenido
Redssocial

como subir short a youtube

¿Todavía no está seguro de cómo cargar películas cortas de YouTube desde su PC?

Eh bien, je pense que vous allez être surpris… parce que le téléchargement de Shorts depuis votre ordinateur ou votre ordinateur portable est plus facile qu’il n’y paraît, aussi simple que vous n’avez nada que hacer. YouTube identifica videos de menos de 60 segundos y los muestra en el celular en un carrusel.

Crea un breve paso a paso

Es importante recordar que YouTube Shorts aún se encuentra en fase beta, por lo que es posible que aún se prueben algunas de sus funciones o que se agreguen o eliminen nuevas herramientas en el futuro, pero por ahora queremos que esté preparado y sepa lo básico. Si está familiarizado con TikTok o Instagram Reels, esto será muy fácil.

Si aún no tienes una cuenta de Google, ¿a qué esperas? Este paso es fundamental para acceder a la plataforma y crear un canal de YouTube.

¿Cómo funciona?

La opción de guardar videos cortos en YouTube solo está disponible a través de la aplicación móvil. Sin embargo, YouTube Shorts también le permite cargar videos cortos grabados previamente desde su computadora.

Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón central, que tiene el símbolo «+», y comience a grabar. La duración máxima es de 60 segundos.

Y, una vez grabado el vídeo, puedes darle el toque final con el sencillo editor incluido en la app.

¿Cómo subir un cortometraje a YouTube desde PC?

Antes de mostrarte el tutorial que debes hacer, te recomendamos que habilites el modo oscuro de YouTube en la PC. Esto no solo cansará sus ojos cuando navegue por YouTube, sino que también reducirá el consumo de batería de su computadora portátil (si está usando una, por supuesto).

Desde un Android

Este proceso es muy similar al anterior donde solo tienes que presionar el botón con el signo ‘+’ donde te da la opción para crear videos de 15 segundos, pero puedes cambiarlo con el botón para grabar mucho más tiempo. Luego, piense en lo que desea grabar y presione el botón rojo inferior hasta que haya tenido el agarre completo para soltarlo, donde si no le gusta, puede hacer clic en la X para volver y hacer uno nuevo. Luego pase al siguiente para que pueda editarlo con textos y aplicar la configuración de privacidad para finalmente presionar el botón de descarga. Cabe mencionar que si no tienes un teléfono móvil, también puedes agregarlo desde tu computadora y agilizar el trámite.

Si cuando subes el video los demás no pueden verlo es porque dejaste la opción de privacidad en tu video donde lo único que tienes que hacer es desactivarlo desde su configuración. Por otro lado, es común que al descargar el video no lo veamos primero, por eso es mejor que refresques la página para verlo, recuerda que este video se puede ver desde diferentes áreas de la aplicación como notificaciones, la home página y en suscripciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad