Canal creado y personalizado. Ya estamos listos para subir nuestro primer video a la plataforma. Te sorprenderá la sencillez y rapidez del procedimiento.
- El primer paso será acceder a la plataforma Youtube
- Haz clic en el icono de la cámara que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
- Se mostrarán varias opciones. Debe elegir «Subir video»
- Presione el botón «Seleccionar archivos» o simplemente arrastre el video que desea cargar a la plataforma.
- El video comenzará a descargarse automáticamente. Durante este tiempo, puede completar la información que contendrá el video.
Descargar vídeo desde móvil o tablet Android, iPhone o iPad
Puede que en alguna ocasión no tengas un ordenador a mano y tengas cierta urgencia de grabar y subir un vídeo a tu canal de YouTube.
No hay problema porque los teléfonos inteligentes y las tabletas también se pueden usar perfectamente para subir videos a YouTube.
Tutorial paso a paso sobre cómo crear su cuenta de YouTube, configurar su canal y subir su primer video
Muchos lectores de este artículo pensarán que crear videos es difícil, costoso y no vale la pena. redes sociales, pero se equivocan, el formato de vídeo es fácil de hacer, barato y, por supuesto, triunfa en las redes sociales.
A esta plataforma se suben unas 300 horas de vídeo por minuto, que es lo mismo, unos 12 días y medio de contenido por minuto.
¿Cómo subes tu primer video a YouTube?
Subir un video a YouTube es muy fácil:
- Ve a tu cuenta de YouTube
- En la esquina superior derecha, haz clic en el icono del dispositivo
)
Descarga de video desde un dispositivo móvil
Si está descargando un video desde un dispositivo móvil iPhone o Android, el proceso puede ser similar a la descarga desde una computadora, aunque puede consumir sus recursos de datos móviles rápidamente, en el cual caso es mejor aprovechar la conexión de casa y recargar en WiFi.
Aplicación de YouTube, hay otra opción para subir contenido a tu canal. Esto es para enviar el video a una dirección específica por correo electrónico. Esta dirección es entregada por YouTube a cada canal de la plataforma y permite de forma sencilla descargar videos grabados con teléfonos móviles sin utilizar la aplicación.