Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo ser YouTuber muy rápido?

Con la explosión en la cantidad de vlogs en Internet, el mercado de youtubers en la actualidad es muy competitivo. Afortunadamente, YouTube también tiene una gran audiencia y demanda de contenido original.

Hay casos de youtubers que alcanzan el éxito casi de inmediato, pero volverse viral no garantiza que tu canal de YouTube siga teniendo éxito.

Las 10 claves para conseguir suscriptores en YouTube rápidamente

Ahora que hemos hablado del primer factor determinante para el éxito de tu canal, la calidad de la relación con tus suscriptores, es el momento para hablar del segundo factor determinante:

La tasa de suscripción de suscriptores a tu canal, es decir, qué tan bien eres capaz de convertir tus visitas en suscriptores.

¿Qué se necesita para ser Youtuber?

Lo primero que debes saber sobre cómo ser Youtuber y ganar dinero es lo que necesitas para empezar a grabar contenido, aquí te lo contamos todo.

  • Tú ganas: Esto será lo primero que necesitarás para comenzar a crear contenido en YouTube, esta motivación te ayudará a ser más disciplinado y persistente en el camino.
  • Canal de YouTube: Necesitas abrir una cuenta de YouTube para iniciar tu canal, para esto necesitas usar un correo de Gmail ya que esta plataforma es parte de GOOGLE.
  • Creatividad: Esta será la clave para que tu contenido se destaque de la competencia y con ello lograrás el crecimiento de tu canal en la comunidad.
  • Perseverancia: la perseverancia en esta área es vital para el crecimiento, debe establecer una meta de cuántos videos grabará por semana o por mes y alcanzarla sin excepción.

    Una recomendación para esto es tener varios videos grabados antes de empezar, para que puedas ir despacio y no quedarte boquiabierto

A la gente le encantan las listas. Aprovecha la oportunidad de crear videos con listas de reproducción de temas atractivos. En YouTube, es un formato que funciona maravillosamente, se clasifica muy bien y solo requiere un poco de trabajo de investigación, compilación y pedido.

Por ejemplo: «Los mejores vídeos de YouTube de 2016», «Las canciones más raras de…», «Los mejores vídeos de fulano», en este caso, YouTubers muy famosos y con muchos seguidores. . ¿Porque? Porque hay muchas personas buscándolos en Google y YouTube y así es como encontrarán sus listados que le darán muchos resultados.

La calidad es mejor que la cantidad

Esta es una de las tácticas más polémicas porque seguro que has leído por todas partes que YouTube premia el contenido habitual.

Y sí, publicar videos nuevos con el SEO en mente es bueno cuando tienes menos de mil suscriptores, pero una vez que se pasa la barrera de los 1000, la cosa cambia, porque todos los días se suben más de 300 horas de video a YouTube, por lo que debes concentrarte en crear videos increíbles en lugar de publicarlos todas las semanas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad