Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo ser youtuber fácil y rápido?

Lo primero que debes saber sobre cómo ser Youtuber y ganar dinero es lo que necesitas para empezar a grabar contenido, aquí te lo contamos todo.

  • Tú ganas: Esto será lo primero que necesitarás para comenzar a crear contenido en YouTube, esta motivación te ayudará a ser más disciplinado y persistente en el camino.
  • Canal de YouTube: Necesitas abrir una cuenta de YouTube para iniciar tu canal, para esto necesitas usar un correo de Gmail ya que esta plataforma es parte de GOOGLE.
  • Creatividad: Esta será la clave para que tu contenido se destaque de la competencia y con ello lograrás el crecimiento de tu canal en la comunidad.
  • Perseverancia: la perseverancia en esta área es vital para el crecimiento, debe establecer una meta de cuántos videos grabará por semana o por mes y alcanzarla sin excepción. Una recomendación para esto es tener varios videos grabados antes de empezar, así puedes ir despacio y no alucinar

Expectativas

Lo segundo a tener en cuenta es realista expectativas de lo que puedes ganar siendo un youtuber. Es lógico después de ver cómo miles de chicos en todo el mundo tienen una vida cinematográfica gracias al dinero que generan en la plataforma, pero no sucede de la noche a la mañana.

Si esperas convertirte en un fenómeno viral que al cabo de unos meses empieza a generar cuatro cifras al mes, puede que seas uno de los 2 canales que siempre fallan 3 porque cuando ves que pasan los meses y no consigues nada frustrarte

Requisitos para participar en el Programa de Socios de YouTube

Vivir en un país o región donde el Programa de Socios de YouTube está disponible.

No recibas advertencias activas de Lineamientos de la comunidad en tu canal. Acumular más de 4.000 horas de visionado público válido en los últimos 12 meses. Tener más de 1000 suscriptores.

Sí, puedes ganar dinero en YouTube sin crear videos. Aunque los videos son el único contenido en YouTube, las estrellas de YouTube aún pueden generar ingresos con sus canales sin tener que producir videos nuevos cada semana.

¿Ya tienes una cuenta de Google?

Para poder crear un canal de YouTube, necesita una cuenta de Google.

Probablemente ya lo tenga porque casi todo el mundo usa los servicios de Google que requieren una cuenta de Google, como Gmail, Google Drive, teléfono inteligente Android, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad