Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo ser Youtuber a los 10 años?

La eurodiputada por Baleares del Partido Popular Rosa Estarás denuncia en el Parlamento Europeo las excarcelaciones y rebajas de pena que se están produciendo en España a raíz de la conocida como ley del sí es sí aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez . Ha sido al inicio del pleno de esta semana en Estrasburgo cuando interviene Estarás para pedir que se aborde este tema en el debate que tendrá lugar este miércoles en el Parlamento Europeo con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra la mujer.

“En España se ha aprobado una ley que reduce las penas a los violadores ya quienes atenten contra la libertad sexual de la mujer. Ha habido más de cinco excarcelaciones de pedófilos y violadores y rebajas de penas”, lamentó Estarás, que pidió actuar para “parar las tonterías de la ley”.

Todo lo que necesita un youtuber

  • Cámara web: en cada una de estas transmisiones, el video es central y Streamcam es ideal para compartir estas pasiones, ya que graba en una resolución de 1080p a 60 fps, brindando un rendimiento profesional: resultados de calidad para videos de YouTube y transmisiones en vivo de Twitch con su exposición. y enfoque automático que sigue la acción sin importar el movimiento.
  • Micrófonos: Para expresarse con la mejor claridad, recomendamos un micrófono como el Yeti X, creado específicamente para transmisión, ya que se enfoca en la claridad vocal y es adecuado para cualquier situación, ya sea una entrevista de podcast, un video de sesión de juego e incluso para hacer un video ASMR, q ui actualmente está generando tantas vistas
  • Auriculares: Logitech G ofrece auriculares como el modelo G733, que forma parte de la colección Color porque cuenta con luces y accesorios personalizables; además de tener sonido envolvente, filtros de voz para mejorar la calidad de captación del sonido y son livianos para mejorar la comodidad.
  • Teclados: Logitech G cuenta con atractivos teclados diseñados especialmente para gamers, por ejemplo está el teclado Logitech G915 TKL con excelente acabado, rendimiento y conectividad inalámbrica Lightspeed para mayor comodidad, que además pone los controles multimedia al alcance de tu mano para no te distraerás ni un segundo del juego durante tu transmisión.

¿Por dónde empezar?

Lo primero que debes tener en cuenta: ¿cuántos años tiene tu hijo?

La edad mínima para que los niños tengan su propia cuenta de YouTube es de 13 años en la mayoría de los países. En cualquier caso, podéis consultarlo en los enlaces que os dejo casi al final de este post.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad