Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo ser un Youtuber en ?

Muchos me preguntáis qué hacer para SER YOUTUBER. Muchos de ustedes tienen un canal de youtube y no saben por dónde empezar…………………………bueno, les voy a decir cuáles son mis 10 mejores consejos para crear su canal de youtube. Empezar a ser YOUTUBER es más fácil de lo que parece y más difícil de lo que parece…. Pero como se trata de empezar… y eso es lo que vamos a hacer, COMENZAMOS

1- QUIERO SER YOUTUBER. No es una moda… es un trabajo. Es muy duro y es más que un trabajo, hay que sentirlo. Debe venir desde dentro.

¿De dónde sale el capital de una estrella de youtube?

Hacer que un video de YouTube sea monetizable es en parte fácil. Solo necesitas ingresar a la configuración de tu canal y «Obtener capital». Allí, solo tienes que activar el software para recibir el capital en tu cuenta.

Con esto podrá administrar sus fondos de video, ver informes relacionados y realizar un seguimiento de sus estadísticas; Sin embargo, para obtener estos fondos se deben cumplir una serie de condiciones:

Habla como lo haces con tus amigos

Un buen consejo es hablar literalmente como lo haces con tus amigos.

Haz de tu canal un espacio donde puedas expresarte sin miedos ni estereotipos. Esto permitirá que las personas poco a poco se conecten mejor contigo.

Y por supuesto, para representarte.

¿Quiénes son los youtubers con más éxito en España?

Algunos jóvenes son más populares en la plataforma que otros. Las más exitosas son las que tienen más de 10 millones de seguidores. ¿Conoces a estos Youtubers famosos?

Rubén Doblás es un joven español que cuenta con más de 30 millones de suscriptores en su canal. Su contenido se centra en los comentarios de videojuegos con un toque de humor.

Índice

  1. Abrir un canal
  2. La estrategia de contenidos para saber cómo ser youtuber
  3. Herramientas para ser youtuber
  4. Cómo transmitir los videos
  5. ¿Cómo ganar dinero con YouTube?

Lo primero que hay que hacer para entender cómo ser youtuber es obviamente abrir un canal. Dado que YouTube es propiedad de Google, debe usar Gmail para tener una cuenta. Una vez que se complete el registro, en el sitio de YouTube, haga clic en ‘Iniciar sesión’ en la parte superior derecha e inmediatamente después en ‘Agregar una nueva cuenta’.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad