Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo se puede editar un vídeo de YouTube?

Contiene 1000 canciones, más de 5000 stickers y filtros, texto, audio, emojis y fondos, entre otras características, especialmente diseñadas para YouTube y TikTok. Es una buena opción para los principiantes que quieren editar videos y crear presentaciones o diapositivas en minutos, combinando fotos y clips e incluso ajustando la velocidad. Además, te permite agregar una marca de agua con el nombre y exportar el video en HD.

Disponible para dispositivos: Android

Tipos de video para YouTube

Antes de comenzar a grabar o editar cualquier cosa, debemos decidir qué tipo de video es el más adecuado para el contenido queremos. vamos que queremos generar

De forma genérica podemos clasificar los vídeos de YouTube según el modo de distribución o según su formato y género.

¿Por qué usar YouTube Studio Video Editor?

La pregunta más adecuada sería por qué no hacerlo. Y es que se trata de una utilidad completamente suficiente para las necesidades de un usuario que se inicia en el mundo de los vídeos online. La principal ventaja de este método frente a otros es que garantiza que el resultado no afectará al posicionamiento ni a los datos de los vídeos. En segundo lugar, está la cuestión de los recursos. Debes saber que los editores externos son programas que se instalan y consumen memoria, utilidades de procesamiento, espacio, entre otros.

Cómo cortar una sección en medio de un video

  1. Abre el video que deseas editar en el editor de video de YouTube Studio.
  2. Haga clic en «Recortar» o «Editar recorte» en la vista previa del video. Aparecerá un cuadro azul en el editor.
  3. Haga clic en el cuadro azul al principio de la sección que desea eliminar.
  4. Haga clic en «Dividir» en la barra en la parte inferior de la pantalla.
  5. Haz clic en la barra vertical y arrástrala en la línea de tiempo hasta el final de la edición. Debería ver un área oscura que identifica dónde se cortará el video. Puede ajustar la división arrastrando las dos barras en la línea de tiempo.
  6. Haga clic en «Vista previa» para comprobar el cambio.
  7. Cuando haya terminado de hacer cambios en su video y quiera guardar esos cambios en el video publicado, haga clic en «Guardar» en la parte superior de la pantalla.

Si desea cortar o dividir su video en un momento específico, simplemente configúrelo en el cuadro al lado del botón Cortar. Presione la (X) en una sección para deshacer una división de esa sección. Puede hacer clic en Borrar todo en cualquier momento para descartar los cambios.

Magisto

Esta es una de las aplicaciones con mayor nivel de profesionalidad que vas a encontrar. Una de sus mayores bazas es el uso de inteligencia artificial para detectar las mejores partes de tus videos para editar.

Aunque puedes modificar las ediciones a tu gusto, esta aplicación te facilitará mucho el trabajo y puede ayudarte a tomar una perspectiva diferente y más creativa. Otra de sus increíbles funciones son: el reconocimiento facial y la estabilización de vídeo, anímate a probarlo para saber qué puedes hacer con él.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad