Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo se llaman las propagandas de YouTube?

El traficante de otros anuncios sociales, como el que se anuncia en Instagram, además de la parte de campañas, suele encargarse también de las creatividades de los anuncios.

Pero en este caso, para un resultado más profesional, lo ideal es que también haya una persona o una agencia que se encargue de la parte creativa audiovisual.

Publicidad en Youtube

Si Internet sigue pareciendo un lugar mayoritariamente gratuito es gracias a la publicidad. Sin embargo, hay casos en los que los anuncios son tan numerosos e intrusivos que es casi imposible disfrutar plenamente del contenido. Entre los anuncios más molestos se encuentran los que se encuentran al principio y en medio de la reproducción del video. Vale la pena descargar la extensión para evitar anuncios de YouTube y bloquear anuncios en la plataforma.

A continuación nombramos algunas de las extensiones para evitar la publicidad de YouTube mientras la usamos.

Reconocimiento, consideración y acción

Este sistema publicitario categoriza sus objetivos publicitarios en reconocimiento, consideración y acción. Cada uno de estos tipos de anuncios tiene un precio diferente, por lo que debe elegir el que mejor se adapte a lo que desea lograr con su presencia en YouTube.

– Reconocimiento: esta categoría es ideal para presentar su negocio a nuevos clientes. Según YouTube, estos son «anuncios que llaman la atención», por lo que tendrá cuatro opciones para mostrarlos: anuncios saltables, no saltables, in-stream y bumper (más cortos), y Masthead, que se colocan en la parte superior.

del feed en la página principal de la plataforma.

¿PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA?

Déjanos tu pregunta con un comentario y la responderemos.

Los anuncios de YouTube llamados Bumper tienen una duración máxima de 6 segundos y funcionan para el pago de CPM

Estos son los últimos que la plataforma ha agregado a su lista de anuncios. Al igual que ocurre con True View in stream, se trata de vídeos que aparecen antes, durante o después del vídeo que estamos viendo. Pero, como puedes imaginar, hay algunas diferencias:

  • Estos son anuncios breves. Mientras que los anteriores a veces pueden ser eternos, los Bumper Ads tienen una duración máxima de 6 segundos.
  • El sistema de pago. Mientras que en el True View in stream depende de la interacción y el tiempo de visualización del usuario, en este caso el sistema de pago opera a CPM (Coste Por Mil Impresiones). Así, su precio estará determinado por la oferta.
  • El objetivo. El objetivo de estos anuncios en YouTube es enviar un mensaje corto, directo y fácil de recordar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad