Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo se llama mi canal de YouTube?

Por Ricardo Miranda @popinteractivo

¿Sabías que puedes tener múltiples canales de YouTube sin tener que registrarte en Google o Gmail varias veces? Pero huye, que tiene un pequeño gran patán…

Usa tus herramientas online y offline

Si has creado un canal de Youtube, es muy probable que también tengas presencia en otros redes sociales redes. Úselo para transmitir su nuevo canal. Considere también los recursos en el mundo fuera de línea que puede usar para promocionar su canal:

  • una pantalla que reproduce sus videos en su local
  • sugerencias en sus catálogos o material promocional para su videos
  • Códigos QR en espacios físicos que enlazan con el canal
  • Logos de Youtube en tarjetas o camisetas

# Reacciones al tipo de contenido actual

Si vas a la sección Trending de YouTube, lo más probable es que entre los primeros lugares casi siempre haya una reacción de un creador de contenido ante algo que haga estallar las redes sociales. Ya sea un nuevo video musical, una serie de TikToks, un reportaje impactante, un tráiler de una película o lo que se te ocurra. Te aseguramos que puedes reaccionar ante casi cualquier cosa, y la clave del éxito es ser lo más auténtico posible.

Mira a Lewis Shawcross y sus casi 200.000 suscriptores.

Este inglés encontró su nicho reaccionando a la música hispanoamericana y ahora gran parte de su contenido se centra en grabarse escuchando música en español y opinando. No está mal, ¿eh?

Cómo crear tu cuenta de YouTube

Pero dejemos los preludios y manos a la obra para crear tu canal 🙂

En este post vamos a ser muy exhaustivos entrando muy detallado para crear un canal «redondo» y con buena imagen, pero si prefieres ver todo este proceso mejor en formato de video, aquí tienes un video que te explicará en unos minutos como crear un canal de Youtube:

Cómo crear una cuenta de YouTube

Para comenzar, debe crear una cuenta de YouTube.

Este es el paso más fácil de todo el proceso. Si tienes una cuenta de Google, ya tienes una cuenta de YouTube. Todo lo que tienes que hacer es abrir YouTube y hacer clic en la conexión en la esquina superior derecha de la página. Si su negocio está registrado en Google My Business, también puede usar esta cuenta y garantizar una mejor integración de toda su plataforma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad