Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo se llama el YouTube que no tiene propaganda?

AdSkip, una aplicación basada en el servicio de accesibilidad de Android, en realidad no elimina los anuncios, pero los omite cuando tiene el video a la vista (no minimizado). Es decir, hace lo mismo que cuando presionas el botón «Saltar publicidad» en un video, pero de forma automática. También silencia los anuncios durante los segundos de visualización requeridos (3-6 segundos), después de lo cual aparece el botón Omitir anuncio mencionado anteriormente.

Cómo activar un video destacado

Otra forma de promocionar un video entre todos los videos que has subido es en esta misma sección, si no la tienes activada sigue los pasos a continuación. puedes activarlo. Pero de esta manera y como indico, solo se insertará en nuestros propios videos.

El botón azul superior que dice “Destacar contenido” es el que activará este tipo de promoción.

Truco para quitar anuncios de YouTube

Si Adblock no te ha terminado de convencer y buscas otro truco para quitar anuncios de YouTube, tienes otras opciones a mano. Uno de ellos es la aplicación OGYoutube. Esta es una aplicación alternativa que te permite acceder a todo el contenido que tienes en YouTube, pero en una aplicación que no es la original. Y dicha aplicación es completamente gratuita y no contiene anuncios. Además, no requiere que tengas root en tu teléfono, por lo que puedes instalarlo fácilmente. Lo único que debes tener en cuenta es que no está en Play Store, por lo que tendrás que instalarlo como una aplicación de terceros.

Esta aplicación también te permitirá reproducir música de YouTube en segundo plano y descargarla, incluso directamente en formato MP3.

¿Cómo evitar los anuncios en YouTube?

Con más de cincuenta millones de usuarios, YouTube Premium es una de las opciones para evitar que aparezcan anuncios en tus videos favoritos. Además, también te permite ver videos en segundo plano mientras disfrutas de otras aplicaciones y descargas contenido para que puedas verlo en situaciones en las que no tienes conexión a Internet, como cuando viajas en tren. avión o en el trabajo.

La buena noticia es que YouTube Premium te ofrece un mes de prueba gratis, para convencerte de que es un excelente servicio. Después de eso, cuesta $ 119 por mes. Pero, ¿y si no quieres pagar un servicio más?

Alternativas a YouTube Vanced

Volviendo a recordar que YouTube es una plataforma gratuita y que hay muchos pequeños creadores de contenido que financian su trabajo con nuestras visitas, Vanced tenía y siempre tiene alternativas, aunque para muchos fue el mejor de su tipo. Te dejamos tres.

– NewPipe. Un cliente no oficial de YouTube que agrega capacidad de reproductor multimedia a Android. El código abierto y gratuito no depende de las bibliotecas de Google ni de la API de YouTube. Le permite ver videos sin publicidad, importar suscripciones y descargar videos del portal tanto localmente como en la aplicación. Funciona con dispositivos Huawei porque no necesita los servicios móviles de Google, pero como no inicia sesión en la cuenta, no puede sincronizar el historial de lectura y agregar comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad