Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo se llama el YouTube que no tiene anuncios?

¿Cansado de lidiar con los anuncios de YouTube? ¿Ya tienes tantos servicios de streaming que pagar YouTube Red ya es imposible? No te preocupes, existe una forma de acabar con las tediosas transacciones… y se llama NewPipe.

Esta es una aplicación que elimina todos los anuncios de los videos de YouTube. Además, NewPipe también nos permite descargar videos para verlos sin conexión, reproducir videos en segundo plano y descargar audio solo si eso es lo que necesita.

Importancia de YouTube como canal publicitario

Antes de entrar en el meollo del asunto, vamos a dejar algunos datos que reflejan el potencial de YouTube como herramienta publicitaria para todos nosotros. Estos datos se recopilan en su página oficial y se pueden ver libremente:

  • YouTube tiene más de mil millones de usuarios y todos los días estos usuarios ven mil millones de horas de videos, lo que significa miles de millones de visitas.
  • YouTube llega a muchas más personas de 18 a 34 y de 18 a 49 años que cualquier red de televisión por cable en los Estados Unidos.
  • Más de la mitad de las vistas de YouTube provienen de dispositivos móviles.

Alternativas a YouTube Vanced

Volviendo a recordar que YouTube es una plataforma gratuita y que hay muchos pequeños creadores de contenido que financian sus obras con nuestras visitas, Vanced tenía y siempre tiene alternativas , aunque para muchos fue el mejor de su tipo. Te dejamos tres.

– NewPipe. Un cliente no oficial de YouTube que agrega capacidad de reproductor multimedia a Android. El código abierto y gratuito no depende de las bibliotecas de Google ni de la API de YouTube. Le permite ver videos sin publicidad, importar suscripciones y descargar videos del portal tanto localmente como en la aplicación. Funciona con dispositivos Huawei porque no necesita los servicios móviles de Google, pero como no inicia sesión en la cuenta, no puede sincronizar el historial de lectura y agregar comentarios.

Ver ahora:

Beneficios

  • Descarga ilimitada de video gratis
  • Soporte de descarga de video HD de hasta 2 GB y 60 minutos
  • Soporte para descargar y reproducir videos 4K
  • Elegante reproductor de video integrado
  • Los creadores pueden ganar dinero con los anuncios
  • ) Audiencia reducida
  • Anuncios en todos los videos, incluso en canales no asociados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad