Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo se llama el YouTube en inglés?

No cabe duda de que en el campo de los contenidos multimedia, YouTube es la plataforma con mayor proyección, por lo que siempre innova y ofrece a sus usuarios nuevas herramientas para mejorar su experiencia al mirar. viendo su contenido favorito.

En este sentido, YouTube anunció recientemente la incorporación de una nueva función con la que los creadores podrán añadir pistas de audio adicionales a sus vídeos, de forma que puedan ofrecer a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de su contenido en varios idiomas. .

12 canales de YouTube realmente increíbles para aprender inglés

Este es uno de los canales de YouTube más populares para aprender inglés y es fácil entender por qué.

Aprende inglés americano

Se centra en el lado norteamericano del idioma, sus palabras más comunes y sus diferencias con el británico. Su contenido se resume en lecciones para estudiantes de diferentes niveles que buscan mejorar su vocabulario y en videos que les ayudan a aprender conceptos más avanzados del idioma. El objetivo principal es hablar con mayor fluidez en un entorno cotidiano: frases comunes, cortesías, adjetivos o palabras de difícil comprensión por su poca similitud al traducirlas al español.

El canal de este sistema de aprendizaje en línea ofrece diferentes videos cuyo tema principal es el desarrollo de la comunicación oral.

Entre las materias más demandadas están las tutorías y, además, promueve la interacción con el usuario: uno de sus profesores se encarga de resolver dudas. Además, actualizan su contenido cada semana.

¿Quieres aprender mucho más inglés?

Hablando del Black Friday, no olvides que tengo ofertas en mis cursos en línea para celebrarlo.

De hecho, esta semana puedes usar el código BLACK22 al pagar cualquier clase (o varias clases si lo deseas) y obtendrás un 50% de descuento.

British Council: Learn English

En su canal de YouTube encontrarás mucho contenido para seguir aprendiendo inglés: juegos, cuentos, material de escucha, ejercicios de gramática y mucho más.

Si quieres aprender inglés para el trabajo, este canal te será de gran ayuda ya que su contenido está enfocado al inglés de negocios. En sus cursos muy claros y organizados, podrás aprender a desenvolverte en diferentes situaciones del mundo laboral: presentaciones, reuniones, entrevistas de trabajo… así como un vocabulario especializado de sectores como finanzas, marketing o ventas. . .

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad