Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo se llama ahora Google Pay?

Google ha lanzado varias herramientas de pago digital en un esfuerzo por integrar estos productos en su amplia gama de funciones. Inicialmente, Google Wallet era la aplicación preferida para realizar pagos mediante Near Field Communication (NFC), un sistema de comunicación inalámbrica de corto alcance entre dispositivos móviles en terminales de punto de venta.

Eso fue hasta 2015, cuando Google presentó la nueva herramienta Android Pay, asumiendo la funcionalidad NFC, usando el teléfono de la misma manera que con una tarjeta sin contacto y convirtiendo Wallet en una aplicación móvil. enviando dinero similar. PayPal.

De Google Pay a Google Wallet

La empresa señala que el cambio a Google Wallet ocurrirá en algunos países, pero habrá algunos otros como en Estados Unidos o Singapur, donde los dos servicios coexistirán por completo, aunque Google Pay se mantendrá como medio para enviar dinero a amigos.

Google Pay se lanzó al público en 2011, desde entonces la herramienta de pago digital ha sufrido muchos cambios e innovaciones que la han convertido en un verdadero atractivo.

¿Qué podemos hacer con el Asistente?

En los primeros párrafos te dejamos lo más importante de cómo podemos usar Google Assistant, es maravilloso y nos teletransporta a un futuro más cercano que era impensable para los de entre nosotros que tenemos unos cuantos años.

Podemos ver lo mejor que podemos hacer en los siguientes dos artículos;

Google Pay simplifica los pagos en el ecosistema de Mountain View

Con Google Pay los usuarios se beneficiarán de un método de pago sencillo, desde una aplicación, podremos pagar aplicaciones, realizar compras en Chrome, escuchar música, etc. Asimismo, las personas obtendrán ofertas y recompensas por usar la aplicación.

¿Qué es Android Wallet?

Google Wallet es la billetera digital de Google para teléfonos Android, donde puedes llevar todo lo que llevarías en tu billetera física: tarjetas de pago, tarjetas de fidelización, entradas para conciertos, tarjetas de transporte, tarjetas de embarque y mucho más (llaves del auto , llaves, tarjetas de hotel, pasaporte o DNI…

Puedes descargarla tanto en Google Play para Android como en la App Apple Store para iOS. Simplemente entra en los perfiles de tu tienda móvil y pulsa el botón Instalar. La primera vez que abra la aplicación, deberá aceptar los Términos de servicio y la Política de privacidad haciendo clic en Inicio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad