Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo saluda un youtuber?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({});

¿Alguna vez te preguntaste qué saludo usan la mayoría de los creadores en sus vlogs? YouTube tiene la respuesta.

Contenido principal del video

En el contenido principal del video encontraremos el video en sí, ya sea gameplay, vlog, etc… Dependiendo de lo que subamos será más o menos extenso, pero debe tener en cuenta Algunas cosas a tener en cuenta: Un video de juego no debe durar más de treinta minutos. Los vlogs unos cinco o diez. ¿Por qué hacerlo esta vez? Bueno, simplemente porque no se vuelven aburridos o desinteresados ​​en ellos. Soportar una hora de que alguien nos diga algo en un vlog a menos que sea muy interesante es muy difícil. Pero mantener la atención durante esos cinco o diez minutos no es tan difícil y hará que sea más fácil transmitir el mensaje completo que estamos buscando al hacer estos videos. Por otro lado, cuando hablamos de tutoriales, dependerá más de enviar el mensaje completo y por otro lado necesitaremos todo el tiempo del mundo.

No olvides que siempre se puede dividir para que te llegue mejor la información, pero cuando termines de hacer toda la serie de tutoriales, este post con la información que soluciona el problema por el que buscábamos este tutorial debería llegar al cien. por ciento cien.

Cuando miras a un Youtuber reciente seguro que te has dado cuenta que de vez en cuando dice «eeeh…» quiere decir lo que piensa de lo que va a decir pero en vez de quedarse callado un momento agrega ese molesto «eeeh…» y el problema no es que solo lo haga una vez sino que a lo largo del video puede hacerlo innumerables veces. Esto se evita con la práctica y la fluidez que obtienes al hacer videos todos los días. Pero se podría evitar otra forma de pausar la grabación y calmarse por un momento, y luego continuar con más entusiasmo y sobresalto.

Cómo hacer un guión para YouTube

No hay duda de que YouTube es un canal de referencia para todo lo relacionado con videos.

Además: Recomiendo tener un buen canal en YouTube como tu base de operaciones, porque ahí es donde puedes generar más tráfico. tixagb_7 Youtuber?

Aunque esta explicación es suficiente para un post dedicado, hay que entender cómo funciona YouTube para saber de dónde sale el dinero que permite a muchos Youtubers vivir de sus vídeos.

Un Youtuber recibe dinero por publicidad insertada en sus vídeos, o por sus reproducciones (que tiene un precio diferente para cada país, y siempre cuenta los 1000) y esto tiene dos lecturas:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad