Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo salgo de modo niños en Youtube?

También es una forma de administrar la configuración de actividad de cada usuario, incluido el historial de Youtube.

Sirve para que si ves contenido no apto para niños, las cuentas no se mezclen y la cuenta de tu hijo sea completamente independiente.

Modo Niños

Desarrollado por Zoodles, permite la creación de una cuenta personalizada para cada uno de los niños que lo utilizan, además contiene un taller de arte donde pueden dibujar y pintar, libros ilustrados puede ser que puedan leerlos en voz alta y grabarlos, brinda la posibilidad de intercambiar videomensajes, etc. Además, es posible elegir el bloqueo de personajes y niveles de violencia, calibrar un marcador de tiempo, agregar tu favorito juegos y seleccionar sitios y videos por tema. Por último, crea un informe semanal de los juegos y actividades en los que ha participado el niño. Es gratuito y su contenido se puede descargar en varios idiomas (inglés, español, francés, italiano, alemán, chino, japonés y coreano).

¿Cómo activo YouTube en la cuenta de mi hijo?

Con la aplicación de YouTube

  1. En su dispositivo, abra la aplicación de YouTube.
  2. En la esquina superior derecha, selecciona tu foto de perfil o inicial.
  3. Seleccione Configuración parental.
  4. Elige a tu hijo.
  5. En Configuración de YouTube, toque Editar.
  6. Elija la configuración de contenido que desea cambiar.

Consejos y herramientas adaptadas a cada familia

Cada familia es diferente y sus gustos y preferencias son diferentes a los de otras familias.

Desde YouTube Kids ofrecen herramientas y recursos que ayudarán a guiar a los menores en su entrada al mundo digital.

La aplicación YouTube Kids tiene una serie de controles parentales que te permiten personalizar la experiencia de cada niño.

Funciones de Kids Place para Android

Esta aplicación de Android funciona como lanzador. Solo se habilitarán las opciones de juego y video del dispositivo. En otras palabras, esta aplicación tiene la capacidad de convertir nuestro móvil en un centro de juegos para niños. Los más pequeños utilizarán el terminal exclusivamente para jugar. De esta forma no tendremos miedo de prestar el smartphone a nuestros hijos, nietos, sobrinos y demás. Así evitaremos que se desconfigure de una forma u otra.

Este Kids Mode nos ofrece la posibilidad de elegir los juegos y aplicaciones que usarán los más pequeños. Mejor aún, no podrán salir de este lanzador de ninguna manera. Solo podemos salir, también podemos configurar el tiempo de uso de la aplicación. También podemos añadir una diversidad de perfiles de niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad