Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo saber quién le da me gusta a un video en Youtube?

Si te gusta ver tutoriales de YouTube con frecuencia, es importante ver la proporción de Me gusta y No me gusta de cada video para ver qué tan confiable es. Una buena proporción de gustos y disgustos es 2:1 o mejor (p. ej., 3:1, 4:1, 5:1). Si un video de YouTube tiene más «no me gusta» que «me gusta», generalmente significa que no es confiable.

Por lo tanto, cualquier cosa mencionada en el video puede ser engañosa o redundante. Para volver a habilitar los No me gusta de YouTube, puede seguir la guía anterior. Si no quieres reactivar YouTube, la mejor manera de saber si a la gente le gusta el contenido es revisar su sección de comentarios.

Obtener información de aversión

Ahora verá todas las estadísticas de aversión para este video en particular. Puede navegar en el menú superior para seleccionar diferentes parámetros:

  • Fuente de tráfico
  • Área geográfica
  • Edad del espectador
  • Tipo de ‘dispositivo
  • etc

¿Es posible saber quién da me gusta en YouTube?

Cada red social tiene unas características específicas, unas más abiertas que otras; En el caso de YouTube, la plataforma pretende proteger a sus usuarios en cuanto a la información que entrega a los creadores de contenido.

Debido a las características de privacidad de su propia configuración, saber a quién le gustan nuestros videos de YouTube es un misterio difícil de desvelar; la plataforma apenas ofrece información global a sus usuarios expresada a través de estadísticas.

Cómo ver a quién le gustó tu comentario en tiktok

No hay forma de ver a quién le gustó tu comentario en YouTube, y tampoco hay forma de ver quién te rechazó. YouTube mantiene estos comentarios privados para la seguridad del usuario, pero es probable que a cualquiera que haya dejado un comentario positivo sobre su comentario también le haya gustado.

Para usar tarjetas de perfil, simplemente toque la imagen de perfil de cualquier persona que comente para ver su tarjeta. Información como su nombre, foto de perfil, seguidores, número de seguidores y comentarios recientes aparecerán aquí en una tarjeta emergente.

¿Te resultó útil este artículo?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad