Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo saber quién ha visto tu vídeo de YouTube?

Youtube Analytics es la plataforma que tiene Youtube para mostrarte las estadísticas que genera tu canal y tus vídeos. Puede parecerte sencillo, pero su potencial va mucho más allá.

¿Qué ven mis seguidores?

En este punto debes pensar que en YouTube Studio hay muchas ventajas y aunque no puedo saber quién está viendo mis videos en YouTube, puedo crecer como creador.

Ya que aquí también puedes ver lo que tus suscriptores están viendo en tiempo real, esto se hace en el «Informe de tiempo de reproducción». Aquí podrá monitorear qué videos ven sus espectadores y cuánto tiempo pasan viéndolos.

Vistas

Las vistas miden la cantidad de veces que se ha visto tu canal. También puede comparar las vistas de su canal durante un período de tiempo para identificar tendencias.

Las vistas del canal ayudan a identificar los videos con mejor rendimiento o cuándo subir contenido nuevo. Esta métrica incluye videos privados, públicos, no listados y eliminados.

Detección de reproducción falsa

Probablemente haya notado que una vez que un video supera las 300 vistas, el contador se «congela» y no registra nuevas vistas. De hecho, después de este número, las estadísticas de visualización están sujetas a un proceso de verificación de YouTube, que puede demorar medio día o más.

Es un mecanismo automático de precaución; Está hecho para evitar visualizaciones o visualizaciones falsas, generadas automáticamente por bots o software especializado.

A pesar de estos mecanismos de control, esto no impide que ciertos programadores bien informados ofrezcan servicios como la compra de visualizaciones de YouTube, que permiten aumentar artificialmente el número de contravisualizaciones a un menor coste. En sitios como compraseguidores.com, se pueden comprar 10,000 visitas por solo $40. Es importante tener esto en cuenta porque muchos videos de YouTube que parecen virales pueden no serlo.

¿Pueden los youtubers ver quién ha visto sus videos?

YouTube se ha convertido en una parte omnipresente de nuestro mundo en línea, donde la privacidad es un problema. Sus hábitos de visualización de videos pueden ser visibles para el mundo, junto con sus gustos y disgustos, entre otros. Si crea y carga videos, podría revelar accidentalmente información privada, como su dirección o número de teléfono.

Así es como puedes proteger tu privacidad tanto como sea posible cuando usas el popular sitio de videos. Las instrucciones están aquí para usar YouTube en la web y a través de la aplicación móvil; Usé la aplicación móvil en un iPhone, pero la versión de Android debería funcionar igual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad