Saltar al contenido
Redssocial

como saber mi enlace de youtube

Esta semana, Youtube empezó a ofrecer a los usuarios que quieren cambiar la url de sus canales en Youtube, si tienes una url con un nombre que pones al principio del vídeo y no tienes mucho pensado en lo que podrías llamarte a ti mismo pero con el tiempo tu canal se hizo más y más grande hasta el punto de ser profesional (o no), pero todavía tenías un nombre sin sentido en la URL que querías cambiar, ahora puedes hacerlo, pero recuerda que en el caso Del ejemplo, si todos tus seguidores te conocen por ese nombre sin sentido, no deberías cambiarlo.

Haz clic para tuitear

Aprende paso a paso cómo cambiar la URL de tu canal a una personalizada

Ahora que conoces los requisitos y beneficios de personalizar la URL de tu canal, todos lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • Ingresa a «youtube.com»
  • Accede a tu cuenta
  • Haz click en la foto de perfil. Se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Por qué cerraron mi canal?

Básicamente, un canal de YouTube se puede cerrar por dos razones:

  • Infracción de derechos de autor.
  • Incumplimiento de las pautas de la comunidad.

¿Qué es una URL de YouTube?

En el menú de la izquierda, seleccione Información de personalización básica. En la sección URL del canal, puede ver y copiar la URL de su canal.

Esta es la URL estándar utilizada por todos los canales de YouTube. Incluye la identificación única de tu canal, es decir, los números y letras al final de la URL.

¿Cómo crear una URL personalizada para tu canal?

¿Qué es una cuenta de YouTube?

Una cuenta de YouTube es una cuenta personalizada que te permite subir y compartir videos, canales y listas de reproducción. La creación de una cuenta de YouTube le permite usar todos los servicios de YouTube, como ver y compartir videos, suscribirse a canales, comentar videos, guardar videos y listas de reproducción en sus favoritos, y más de nuevo.

¿Cómo crear una cuenta de YouTube? YouTube es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, y si desea compartir videos con sus amigos o familiares, puede crear una cuenta de YouTube. Crear una cuenta de YouTube es gratis y solo lleva unos minutos. Siga los pasos a continuación para crear una cuenta de YouTube.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad