Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo saber la contraseña de control parental en Youtube?

En caso de que permita que sus hijos accedan a YouTube, las herramientas de monitoreo de Qustodio le permiten ver fácilmente lo que están haciendo en la plataforma. Desde el panel de control y la línea de tiempo de actividad, puede ver las búsquedas que han realizado y ver la lista de videos que han reproducido. Cuando hace clic en uno de los videos, Qustodio lo redirige a YouTube para que pueda ver por sí mismo y ver exactamente a qué tipo de contenido accedieron.

Además de configurar controles parentales, te recomendamos que acompañes a tus hijos cuando usen YouTube y les cuentes los videos que miran. Ayúdelos a suscribirse a canales educativos confiables para reducir las posibilidades de que comiencen a reproducir videos aleatorios y terminen expuestos a contenido para adultos. De esta forma, les ayudarás a consumir vídeos de una forma más consciente y controlada.

YouTube Kids

YouTube Kids fue creado con la idea de brindar un entorno seguro para que los menores puedan navegar de una manera sencilla y divertida. Además, ayude a los padres y cuidadores a guiarlos en esta aventura a medida que descubren y desarrollan nuevos y emocionantes pasatiempos.

YouTube Kids. Fuente: youtube.com

¿Cómo bloquear YouTube con controles parentales?

YouTube es la plataforma de transmisión de videos en línea que atrae a más usuarios de todas las edades. Si tienes niños acostumbrados a consumir contenidos audiovisuales en esta aplicación, a través de smartphones, smart TV u otros dispositivos, es importante que aprendas a bloquear YouTube para crear un entorno digital seguro para los niños.

Nuestra primera recomendación es que instales y actives controles parentales en YouTube para asegurar tu bienestar digital.

¿Cómo puedo bloquear videos de YouTube para niños?

  1. Toca Más en la parte superior del video.
  2. Presione BLOQUEAR .
  3. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione Bloquear solo este video o Bloquear todos los canales para bloquear el canal asociado con el video.
  4. Presione BLOQUEAR.

En Android, iOS y sitio web móvil Toque el botón Más «…» en la esquina superior derecha de YouTube. Vaya a Configuración o Configuración/General. Toca Modo restringido para activarlo.

Configuración de contenido

Podrás configurar el contenido si previamente has configurado un perfil para tu hijo. Para hacer esto, deberá iniciar sesión con su cuenta de Google y seleccionar el nivel de experiencia de su hijo. Que irá hasta los 4 años, hasta los 7 años, hasta los 12 años y, finalmente, hasta los 18 años.

Cuando haya terminado, deberá seguir estos pasos:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad