Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo puedo ver un vídeo de YouTube bloqueado en mi país?

Estas son seis formas de ver videos de YouTube bloqueados por países y evitar el bloqueo de regiones de YouTube.

Una VPN (red privada virtual) es la forma más rápida y segura de ocultar su dirección IP. Una VPN le permite ocultar su dirección IP y evitar el bloqueo de región de YouTube sin problemas. Las VPN tienen buenas funciones de seguridad que le brindan más privacidad mientras navega por Internet. Con las VPN, puede ver videos que están bloqueados en su país debido a restricciones geográficas.

¿Cómo ver videos de YouTube bloqueados en tu país?

Antes de mostrarte paso a paso lo que debes hacer para poder ver un video de YouTube que ha sido bloqueado en tu país, es fundamental que tengas una VPN instalada en tu móvil. Si no tienes una, te recomendamos descargar una de las mejores VPN haciendo clic aquí.

¿Por qué los videos están bloqueados para ciertos países?

Estés donde estés, es muy posible que te hayas encontrado con vídeos que no puedes ver. La mayoría de las veces, estas restricciones están dirigidas a países en particular, en cualquier caso las razones son varias:

Aunque no es lo habitual, los creadores de contenido pueden bloquear lo que suben para ciertos países. Los motivos dependen de cada persona, pero es un factor por el cual algunos videos pueden estar bloqueados en tu país.

Con una VPN

Una VPN es una tecnología que al igual que un proxy nos permite navegar a través de ella, con la diferencia de que nos ofrece una mayor seguridad debido a su túnel de navegación virtual encriptado. Sabiendo esto, vamos a ver cómo utilizar una VPN para ver nuestro vídeo bloqueado.

Método 3: Extensión del navegador

Si desea evitar el bloqueo de video sin usar navegadores adicionales en su navegador web favorito, deberá instalar una extensión VPN especial que cambie su ubicación. Echemos un vistazo a uno de los representantes de este tipo de utilidad: el complemento Browsec en el ejemplo de Google Chrome.

  1. Vaya a la página de la extensión en la tienda en línea oficial de Google y haga clic en «Instalar»..
  2. Confirme la acción seleccionando «Instalar extensión»..
  3. )

  4. El ícono de Browsec ahora se agregará al panel correspondiente a la derecha de la barra de direcciones. Para configurar y ejecutar la VPN, deberá hacer clic en el icono y seleccionar «Protegerme»..
  5. Los Países Bajos se especifican automáticamente de forma predeterminada, pero puede seleccionar cualquier otro país en la lista. Cuanto más cerca esté de su ubicación real, más rápida será la conexión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad