Saltar al contenido
Redssocial

¿Cómo promocionar mi canal de YouTube pagando?

Puede crear varios grupos de anuncios en la misma campaña de AdWords. Un grupo de anuncios puede contener varios videos de YouTube que desea promocionar a través de anuncios. Para comprender las tácticas que describo en este artículo para que pueda elegir qué configuración de grupo de anuncios promociona sus videos de YouTube, es útil comprender cómo organizar sus grupos de anuncios en relación con la campaña general.

Querrá que cada grupo de anuncios se oriente a las mismas palabras clave o contenido de YouTube (llamado ubicación porque coloca el anuncio en un canal o video de YouTube específico). La orientación determina quién ve su video, como las personas que buscan una palabra clave específica o las personas que miran un determinado canal de YouTube.

Cómo activar un video destacado

Otra forma de promocionar un video entre todos los videos que has subido es en esta misma sección, si no la tienes activada sigue los pasos a continuación. puedes activarlo. Pero de esta manera y como indico, solo se insertará en nuestros propios videos.

El botón azul superior que dice “Destacar contenido” es el que activará este tipo de promoción.

Las 10 claves para conseguir suscriptores en YouTube rápidamente

Ahora que hemos hablado del primer factor determinante para el éxito de tu canal, la calidad de la relación con tus suscriptores, es el momento para hablar del segundo factor determinante:

La tasa de suscripción de suscriptores a tu canal, es decir, qué tan bien eres capaz de convertir tus visitas en suscriptores.

¿Quiénes son los youtubers con más suscriptores?

Antes de contarte cómo ganar suscriptores en YouTube, quiero que veas de quién puedes aprender. Y, como no podía ser de otra manera, la mejor manera de aprender a ganar suscriptores es ver qué hacen los youtubers con más suscriptores.

Si vas a Youtube Wikia, puedes ver quiénes son los youtubers más populares por contenido actual. Siempre es bueno ver dentro de su industria quiénes son los más poderosos para observar cómo les está yendo.

¿Dónde puedo anunciarme en Youtube?

Si has usado Youtube antes, habrás visto el típico anuncio de vídeo que aparece antes del vídeo que estabas a punto de ver. Este anuncio no parece molestar (¿o sí?) sino porque hay un anunciante que está “pagando” para aparecer en videos sobre este tema.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad