Saltar al contenido
Redssocial

como poner redes sociales en youtube

Por otro lado, la forma más fácil y rápida de descargar un video de YouTube y otras plataformas como TikTok es ir a la URL del video y colocar dos letras s (ss) antes de «YouTube», sin los paréntesis.

Por ejemplo, si tiene esta dirección: https://www.youtube.com/watch?v=KazcoI3igFU, solo necesita cambiarla a esta: https://www.ssyoutube.com /watch?v=KazcoI3igFU

Instagram

Si necesita concentrarse en la marca, Instagram es excelente para ese propósito. También permite la descarga de videos además de imágenes. Puede cargar videos cortos que también se pueden editar en la aplicación. Es como con Facebook, normalmente las publicaciones que usan videos tienen más interacción.

A la hora de preparar vídeos para Instagram tendremos que tener en cuenta los formatos: muro, Instagram TV, stories, reels…

Para crear vídeos sencillos rápidamente, te recomendamos que lo hagas con la herramienta Canva porque es muy fácil de usar y tiene plantillas preparadas para usar en cada red social que selecciones. Usamos Premiere y After Effects pero entendemos que muchos proyectos no pueden comprar la licencia o invertir muchas horas en aprender estos programas, porque son muy complejos:

Método para poner los enlaces de tus redes sociales en tu canal de YouTube

Lo primero que debe hacer es abrir la plataforma de YouTube, teniendo cuidado de no borrar los videos de YouTube e ingresar a la cuenta a la que pertenece el canal. Después de eso, debe hacer clic en la imagen de perfil del canal y seleccionar la opción «Su canal».

Esta acción abre la página donde se muestra el canal y todos los elementos que contiene, también existe la posibilidad de subir videos a la plataforma.

¿Cuál es la forma correcta de agregar enlaces o enlaces en tu perfil de Youtube?

Vincular tus redes sociales a tu canal de YouTube es muy sencillo, si aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, en este artículo te mostraremos paso a paso para que puedas lograrlo. eso.

Agregar redes sociales a YouTube es muy fácil, solo sigue estos pasos:

Notas sobre las redes sociales en tu canal de YouTube

Cuando agregas tu propia URL, este cuadro aparecerá se verá mucho más grande que los demás, ya que YouTube incluirá el título del enlace.

Puedes usar esto a tu favor y jugar con el diseño del encabezado para que sea atractivo para el espectador como lo hice en mi canal de Youtube.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad