Saltar al contenido
Redssocial

como poner anuncios en mi canal de youtube

Se avecinan más cambios en YouTube que a muchos de sus usuarios les van a encantar, en especial a no muchos de los que suben sus videos a él, ya que la plataforma de Google está decidida a aprovechar los beneficios potenciales de la publicidad donde pueda. También en canales no monetizados.

Según 9to5Google, YouTube ha incluido en las Condiciones de Servicio de EE. UU. una nueva cláusula por la que la empresa se reserva el derecho de añadir anuncios a los vídeos de canales no monetizados, es decir, aquellos canales que, por decisión expresa de sus creadores, no emita publicidad. Pues a partir de ahora lo demostrarán y no solo: Youtube se quedará con todas las ventajas.

Cómo activar un video destacado

Otra forma de promocionar un video entre todos los videos que has subido es en esta misma sección, si no la tienes activada sigue los pasos a continuación. puedes activarlo. Pero de esta manera y como indico, solo se insertará en nuestros propios videos.

El botón azul superior que dice “Destacar contenido” es el que activará este tipo de promoción.

El escándalo de algunos creadores

Muchas personas suben videos a YouTube para ganar dinero. Algunos, incluso si todavía no ganan dinero, esperan hacerlo. El escándalo de este último, en parte comprensible, es que YouTube se queda con todas las ganancias de sus videos.

Otros, me imagino menos, publican o por amor al arte o por la exposición. Estas personas, que comenzaron a usar YouTube sabiendo que nunca mostrarían anuncios, ahora descubren que habrá anuncios fuera de su control.

Anuncios de video no saltables

Deben verse antes de que comience el video, pero también pueden aparecer durante y al final.

¿Cómo anuncio mi canal de YouTube?

Use «venta cruzada»:

  1. Promocione otros videos relacionados o interesantes en sus propios videos, o use enlaces del mismo video en otras redes sociales de moda . Redes que redirigen a tus suscriptores a tu contenido creado
  2. Utiliza las API proporcionadas por Google para crear pequeños logotipos a partir de tu video que redirigen a él

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad